WWE: Razón por la que WWE decidió reunir a The Shield - John Cena anunciado para evento en vivo de Smackdown

Al parecer WWE decidió reunir a The Shield para tener un gran reclamo para la venta de entradas de TLC

Dawid Szenski

08/10/2017 a las 02:08

-Arriba puedes ver el combate completo en el que Kane defendió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Undertaker en Hell in a Cell 2010, el cual fue subido por WWE a su cuenta de Youtube.
 
- Dave Meltzer declaró en la última edición de Wrestling Observer Radio que la principal razón por la que WWE decidió reunir a The Shield es porque la compañía estaba preocupada por la venta de entradas de TLC sin tener un gran reclamo anunciado para el PPV como John Cena o Brock Lesnar.
 
- Según informa PWInsider, John Cena fue anunciado para el evento en vivo de Smackdown que se celebrará el 30 de diciembre en Tampa, Florida. También está anunciado para eventos en vivo de RAW para el 26 de diciembre en Nueva York, 27 de diciembre en Uniondale y 29 de diciembre en Albany.
 
- WWE hizo en su página web una encuesta preguntando que campeonato cambiará de manos más probablemente en Hell in a Cell. Actualmente el Campeonato de WWE es el más votado con un 52 por ciento. Le siguen el Campeonato Femenino de Smackdown con un 27 por ciento, el Campeonato en parejas de Smackdown con un 12 por ciento y por último el Campeonato de Estados Unidos con un 9 por ciento.
 
- Hoy es el cumpleaños de The Miz. El actual Campeón Intercontinental cumple 36 años, nació el 8 de octubre de 1980 en Parma, Ohio. También es el cumpleaños del exluchador de WWE Paul Burchill (37, nació en Guilford, Inglaterra), y ayer fue el cumpleaños de Aiden English (31, nació en Chicago, Illinois), Rhyno (42, nació en Detroit, Míchigan) y Kaitlyn (31, nació en Galveston, Texas).
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD