WWE 2K18 invade el Barcelona Games World

2K España presentó una escenografía especial con un ring en el que los asistentes podían jugar a WWE 2K18

Sebastián Martínez

07/10/2017 a las 20:00

El equipo de Solowrestling.com acudió a la convención Games World celebrada en el día de hoy en la Fira de Barcelona. 2K España presentó sus dos licencias de videojuegos (NBA y WWE) con una escenografía muy especial. La apuesta del videojuego de WWE este año ha sido excelente, con la introducción de un ring que los asistentes han podido usar para jugar a WWE 2K18.

Pero no sólo los que subían al ring tenían la oportunidad de jugar a WWE2K18, ya que la organización instaló una gran cantidad de pantallas y consolas alrededor del mismo. La gran diferencia respecto al año pasado ha sido la escenografía, y la cantidad de pantallas instaladas. Además, el lugar era mucho más accesible y visible en esta ocasión.

Kalisto ha sido estrella invitada por parte de WWE para asistir a la presentación del nuevo videojuego de la franquicia. El luchador de RAW y miembro de la división de 205 Live se presentó ante los fans y, después de responder a unas preguntas referentes a su regreso y su rivalidad con Enzo Amore, se sentó para realizar una sesión de firmas que duró aproximadamente 45 minutos. También presentó un concurso en el escenario de Playstation en el que participaron 5 niños que tenían que transformarse en el luchador de WWE por unos segundos, y gritar su frase "Lucha, Lucha". Dos de ellos se llevaron entradas para asistir al show de Barcelona que se celebrará el 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi. El resto ganó un pack de accesorios de WWE. Antes de terminar, la organización recordó la fecha del lanzamiento del videojuego y el evento de Barcelona.

Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

Recordad que todavía estáis a tiempo de asistir al Barcelona Games World y probar WWE 2K18 porque mañana es el último día de apertura.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD