Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados de Dragon Gate: Farewell Jimmyz Gate The Final (5 de octubre de 2017)

Resultados del evento realizado en el Korakuen Hall, en el que fue el show de despedida de Jimmyz

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 06/10/2017 A LAS 23:50
@dragongate_pro
Resultados de Dragon Gate: Farewell Jimmyz Gate The Final (5 de octubre de 2017)

Dragon Gate realizó el pasado jueves,m 5 de octubre de 2017, el último de sus shows en la gira de despedida del grupo de Jimmyz, titulado: "Farewell Jimmyz Gate The Final". El evento fue realizado en el Korakuen Hall en Tokio frente a 1850 espectadores y fue emitido en directo a través del canal de NicoNicoPro.

En la cartelera se pudieron observar varios combates interesantes, incluyendo la presencia del equipo de Michinoku Pro y del Kaientai Dojo, consistente en The Great Sasuke, Jinsei Shinzaki y TAKA Michinoku. Los luchadores estuvieron presentes para la celebración del 20 aniversario de CIMA y de Don Fujii, quienes hicieron equipo con el Campeón Open the Dream Gate Masaaki Mochizuki.

Finalmente en el vento principal se dió el combate de despedida del veterano equipo Jimmyz. Jimmyz fueron forzados a disolverse tras perder el torneo 5 Unit Survival Race, cayendo finalmente contra VerserK. En su última ocasión como equipos, los de Susumu pudieron volver a hacer frente al equipo de Takagi. 

Sin más dilación, os dejamos con los resultados (traducción de iHeartDG). 

El evento abrió con una promo de CIMA y Over Generation. CIMA comentó sobre la lesión de Takehiro Yamamura, informando de que todavía le duele el cuello pero que el resto está bien, que es joven y tiene entusiasmo y volverá a la acción. CIMA comenta como varios luchadores, incluido él mismo, tienen problemas de cuello, pero qeu tras 20 años, siguen hacia delante. 

1. U-T, Shun Skywalker y Hyo Watanabe derrotaron a Over Generation (Gamma y Kaito Ishida) con Shachihoko BOY. Lucha inicial con intensidad y grandes vuelos, con los luchadores más jóvenes tomando el protagonismo. U-T tiene buenos intercambios con Ishida. En la recta final U-T trata de rendir a Ishida, pero no puede. Finalmente quedan Ishida y U-T, para que el de Over Generation use un High Kick y busque su finisher a la carrera, aunque U-T cae y cubre con un Pasion en la cuenta de tres. (13:21)

U-T tomó el micrófono y comentó como no había realizado nada desde la separación de Millenials, pero que no se rendirá y encontrará un lugar al que pertenecer para no desaparecer de Dragon Gate.

2. Yosuke Santa María derrotó a "Hollywood" Stalker Ichikawa. Combate corto y divertido con bastante comedia entre los luchadores. En un momento determinado Ichikawa dominaba hasta que Santa María lo tira de las cuerdas mientras hacía un Old School. Yosuke termina cubriendo a Ichikawa para ganar. (05:51)

3. MaxiMuM (Big R Shimizu y Ben-K) derrotaron a Over Generation (Dragon Kid y Eita). Duelo entre los equipos con la división joven de MaxiMuM. Shimizu y Ben dominaron con fuerza y potencia frente a la técnica y el juego aéreo de Over Generation. Eita y Kid consiguieron buenos combos con un Tiger Feint Kick de Kid seguido del Totem Killer de Eita. En la recta final Ben-K toma a Kid mientras se lanzaba desde el esquinero, Belly to Belly y Shimizu remata con un Shoulder Tackle. Kid se recupera y busca ganar de manera sorpresiva a Shimizu, pero éste se separa de él y permite que Ben-K use la Ben-K Bomb sobre Kid para ganar. (11:39)

Tras la lucha Shimizu tomó el micrófono y dijo que al haber realizado la cuenta de tres sobre una mitad de los Campeones Open the Twin Gate, tanto Ben como él se merecían una oportunidad por los títulos. Dragon Kid ignoró el reto y le dedicó duras palabras sobre tener cuidado después de la lesión de Yamamura. Eita procedió a continuar y le dijo a Dragon Kid que era él quien necesitaba centrarse. Tras una disputa entre Over Generation, arreglaron las cosas y amenazaron a sus rivales.

4. Tribe Vanguard (YAMATO, BxB Hulk y Kzy) derrotaron a MaxiMuM (Naruki Doi y Masato Yoshino) con Jason Lee. Entretenido encuentro por equipos. Over Generation trabajaron bien, compenetrándose y enfocándose en cada miembro de los rivales. Finalmente Jason Lee queda con YAMATO y busca aplicar un Frankensteiner, pero YAMATO lo convierte en un Gallaria para ganar por la cuenta de tres. (16:58)

5. Combate del 20 aniversario de CIMA y Don Fujii - Lucha Especial: The Great Sasuke, Jinsei Shinzaki y TAKA Michinoku derrotaron a CIMA, Don Fujii y Masaaki Mochizuki. Duelo entre veteranos en un combate con dosis de acción y de buenos momentos. La comedia estuvo en el combate de mano de Sasuke y de CIMA, quienes se enzarzaron y terminó el duelo con un Axe Kick de Mochizuki a la entrepierna de Sasuke. Mochizuki trabajó con dureza contra TAKA, intercambiando fuertes golpes. Finalmente Shinzaki supera a Fujii y conecta el Gokura-gatame para ganar por sumisión. (11:50)

Tras la lucha van tomando el turno dándose el micrófono, agradeciendo a los fans y a los luchadores presentes. También fueron comentando anécdotas, viejas rivalidades entre ellos y otras historias del pasado. Los veteranos posan juntos para una foto de celebración.

6. Combate de despedida de Jimmyz: VerserK (Shingo Takagi, Takashi Yoshida, T-Hawk, El Lindaman, Punch Tominaga y "brother" YASSHI) derrotaron a Jimmyz (Jimmy Susumu, Jimmy Kagetora, Jimmy Kanda, Ryo "Jimmy" Saito, Jimmy K-Ness J.K.S. y a Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!!). Nueva guerra entre los equipos en la despedida de Jimmyz. Los de Susumu buscaron venganza en un duelo plagado de intensidad y enfocado en la rivalidad. Se utilizaron los momentos típicos de Jimmyz como el ataque con la goma elástica. VerserK pasaron a dominar el encuentro al superar a Horiguchi. Kanda y K-Ness pasaron a igualar la lucha en varios momentos. Finalmente Susumu está superando a sus rivales, pero Kanda traiciona y ataca a a Susumu, lo cual aprovecha T-Hawk para aplicar el Night Ride y acabar con el líder de Jimmyz por la cuenta de tres. (23:17)

Tras la lucha Jimmy Kanda se introduce como nuevo miembro de VerserK... ¡Yasushi Kanda! Kanda tomó el micrófono y dijo que Jimmyz eran inútiles y una basura de equipo, alegrándose por su final. Takagi le dió la bienvenida y le proporcionó una camiseta. Takagi comentó que no dejará que Susumu se una a VerserK y que el resto de Jimmyz no merecen la pena. VerserK siguieron atacando pero Eita y Dragon Kid salieron a salvar a Susumu. 

Kid y Eita preguntaron a Susumu si se uniría con ellos para ir contra VerserK, pero Susumu estaba enfocado gritando contra Kanda y por su traición. Finalmente acepta la oferta de Over Generation y habrá un 3 vs. 3 contra VerserK. Takagi comenta que si quiere una lucha, que busquen otro aliado para un 4 vs. 4. Saito apareció pero Takagi no lo aceptó ya que no quería que los excompañeros se unieran. Finalmente decreta que sea un 4 vs.3, pero Mochizuki llega y se une a la lucha. Tras varios insultos de Takagi, queda fijado un 4 vs. 4 para el show del Korakuen en Noviembre, VerserK vs. Dragon Kid, Eita, Masaaki Mochizuki y Susumu

Jimmuz salieron y se despidieron entre lágrimas de los espectadores, recordando el pasado y los éxitos del grupo. Jimmyz se despiden hablando por turnos y finalmente hacen un último Jimmyz Train para cerrar el show.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso