Triple H: "En el lugar y momento adecuados, bailaré una vez más con The Rock"

Triple H indica que si cuadran fechas y se da el momento adecuado y el lugar adecuado, se enfrentará una vez más a The Rock

Nacho Jazz Abes

06/10/2017 a las 19:31

Triple H fue entrevistado en las oficinas de Mumbai Facebook mediante Facebook Live, donde habló de varios temas. Entre ellos, dejó caer la posibilidad de tener un combate contra The Rock en WrestleMania. Hunter admitió que llegado el momento adecuado, se enfrentaría a él.

"Hace dos años, él y yo tuvimos un segmento tras bastidores donde hablamos de WrestleMania y la naturaleza competitiva de todo eso hizo que internet hablara de la posibilidad (de un combate). Es algo que hemos discutido. Tan sólo tenemos que cuadrar fechas, está muy ocupado y yo también. Pero ¿en el lugar adecuado en el momento adecuado? Bailaré una vez más con The Great One, The Rock".

The Rock y Triple H tuvieron una rivalidad durante la Era Attitude, peleando en varios PPVs por el Campeonato de WWF. Sin embargo, nunca llegaron a tener un combate individual en WrestleMania. En el año 2000, ambos pelearon en el evento principal del magno evento, pero fue un Fatal 4-Way que incluía a Big Show y Mick Foley.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD