Chris Jericho: "Los chicos de WWE me recuerdan a Malenko, Benoit, Mysterio y Guerrero"

El ex Campeón Mundial indica que los luchadores de WWE le recuerdan a grandes wrestlers de su época, como Eddie Guerrero o Chris Benoit

Nacho Jazz Abes

06/10/2017 a las 18:24

Chris Jericho fue entrevistado por Jim Ross en su podcast The Ross report. Y2J habló de varios temas, como su relación con Vince McMahon. Cuando Jim Ross le preguntó sobre su retiro, el ex Campeón Mundial indicó que no está entre sus planes.

"No, no lo tengo en mente, nunca. La última etapa que tuve en 2016, con Kevin Owens y el Festival de la Amistad y todo lo demás fue una de mis etapas favoritas, una de mis dos etapas favoritas.

También alabó a los luchadores de WWE, reconociendo que le recuerdan a otros grandes luchadores de su generación. "Muchos de los chicos jóvenes están pasando por el sistema, me recuerda a mis chicos, los Dean Malenko, Chris Benoit, Rey Mysterio, Eddie Guerrero... esos chicos. Todos son luchadores verdaderamente buenos que se preocupan del combate y no del ego. Muchos de ellos siguen necesitando ayuda con la experiencia que yo tengo y otros todavía no".

Finalmente, aseguró que hará su regreso a WWE en el futuro, pero de momento tiene varios proyectos en marcha. "Disfruté mucho la historia con Kevin Owens. Una vez terminó, sabía que tenía que alejarme porque sabía que no había nada que se le comparara. Es bueno dar un paso a un lado durante un tiempo, pero estoy seguro de que volveré. Hasta entonces estoy tan ocupado que de todas formas me veréis todo el tiempo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD