The Rock es acusado de retrasar el rodaje de Fast and Furious 9

El actor y superestrella de la WWE ha sido señalado por uno de sus compañeros de rodaje por retrasar la producción de la novena entrega de la saga

Iván Beas

06/10/2017 a las 15:05

Dwyane “The Rock” Johnson vuelve aser el centro de la polémica en Hollywood. Uno de sus compañeros de rodaje en “Fast & Furious”, Tyrese Gibson, ha acusado al excampeón mundial de WWE de retrasar el rodaje de la nueva película de la saga, que se ha retrasado hasta el 2020.

Mediante un post en su cuenta personal de Instagram, Gibson ha explicado que The Rock sólo piensa en sí mismo y en el Spin-Off que hará sobre su personaje, Luke Hobbs, y que tiene previsto estrenarse en el 2019. El actor le ha tildado de “payaso” y que le ha tenido que aguantar.

En su post en Instagram, Gibson mencionaba lo siguiente:

"Diversidad, amor, multiétnicas en todo este mundo multigeneracional, Naciones Unidas, Una Carrera, Familia... Hasta que Dwyane apareció, supongo que todo este tiempo él tuvo un problema porque no era el ÚNICO en el cartel de la película... Supongo que los sueños se hacen realidad. Felicidades para @hhgarcia41 y @therock, vosotros sois los que realmente habéis roto el #FastFamily. He intentado advertiros chicos... Pensásteis que yo le odiaba... Simplemente, estaba luchando para mantener a la familia unida, que es lo que nos hace grandes, cuando estamos JUNTOS y no volando solos... Llevo 3 años aguantando a este payaso”, declaró Gibson.

Recordemos que The Rock y Vin Diesel tuvieron un enfrentamiento durante el rodaje de la última película de la saga, aunque se dijo que todo estaba preparado sólo para dar más publicidad al lanzamiento. No obstante, todavía existen rumores que indican que ese enfrentamiento fue real.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD