Resultados GFW Impact Wrestling 5 de octubre de 2017

Resultados del más reciente episodio de Impact Wrestling, iniciando el camino hacia Bound For Glory

Walter Rosales

06/10/2017 a las 07:17

Impact Wrestling da inicio con unos mensajes en homenaje al fallecido comentarista Lance Russell y en condolencia a los afectados por los recientes sucesos en Las Vegas. Tras un repaso de lo ocurrido la semana pasada en el especial Victory Road, se muestra el vídeo opening habitual. 
 
Eli Drake llega al ring junto con Chris Adonis, ambos vestidos de traje y visiblemente felices por la victoria de Drake sobre Johnny Impact la semana pasada. Drake con micrófono en mano habla sobre que el dia de hoy es uno para celebrar, ya que no solo derrotó a Impact la semana pasada, sino que se aseguró de que no volverá a la empresa, ya que comenta que no está presente esta noche. Drake también dice que debe ir a Japón a defender su campeonato, por lo que tiene la noche libre. Finalmente Drake se despide diciendo que Adonis luchará esta noche y le desea suerte mientras se une a la mesa de comentarios. Adonis no esperaba la lucha y se ve molesto por lo repentino del anuncio. Garza Jr. llega al ring para enfrentarlo. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Chris Adonis derrotó a Garza Jr. por descalificación. Adonis luchó con sus pantalones de civil. Adonis tardó en tomar ventaja por la incomodidad, pero logra ganar control a base de fuerza. Garza responde con movimientos de lucha libre y logrando lanzarse sobre Adonis fuera del ring. Adonis toma control nuevamente y durante la lucha se muestra que Johnny Impact está llegando a la arena, lo que hace que Eli Drake en comentarios se retire. Garza aplica Moonsault pero Adonis esquiva, al levantarse llega Johnny Impact, quien lo ataca y causa su victoria por descalificación.
 
Impact sigue el ataque tras la lucha. Garza intenta calmarlo pero Impact responde golpeándolo. Un grupo de miembros del equipo de seguridad y referís intervienen y finalmente paran a Impact. Jim Cornette llega al ring y luego de calmar la situación, anuncia que Johnny Impact y Garza Jr. lucharán la próxima semana y el ganador retará a Eli Drake en Bound For Glory. Garza se ve sorprendido por la actitud de Impact y tras unos intercambios de palabras ambos comienzan a pelear mientras que el equipo de seguridad hace su esfuerzo por separarlos y se ve a Drake y Adonis yéndose sonrientes.
 
Jeremy Borash y Josh Mathews repasan las luchas anunciadas para esta noche, además de mostrar un vídeo repasando la victoria de Ohio Versus Everything (oVe) la semana pasada por los campeonatos de parejas de GFW. Tras el vídeo se muestra a The Latin American Xchange (LAX) en su cuartel, desde donde se ve a Konnan muy molesto por la derrota. Santana se ve furioso luego de que Konnan se retira, pero Ortiz lo calma y dice que recuperarán sus campeonatos.
 
Los nuevos campeones oVe llegan al ring para enfrentarse a unos talentos locales. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "oVe" Jake & Dave Crist derrotaron a dos talentos locales en una lucha rápida.
 
Luego de un corte comercial, Sienna llega al ring acompañada de KM. Una vez dentro Sienna toma un micrófono y habla sobre que Bound For Glory ya está cerca y que es tonto que ella como campeona no esté en la lucha estelar, comentando que ha pasado por toda la división, al punto que tendrán que hacerla luchar con hombres solo para mantenerla ocupada, además de que este año ella debería de ser incluida ya al salón de la fama de la empresa. Gail Kim la interrumpe y dice que la división de las knockouts se construyó con esfuerzo, y que Sienna sigue siendo campeona solo por la intervención de Taryn Terrell en Destination X. Taryn Terrell llega entonces y da una "lección de historias", recordando que ella es quien tiene el reinado más largo como campeona y que Kim nunca ha podido derrotarla. Finalmente Allie termina llegando al ring y ella también pide por una oportunidad al campeonato de las knockouts. Karen Jarrett hace acto de presencia entonces y comenta que Sienna ya tiene quien la rete en Bound For Glory, anunciando que defenderá su campeonato ante Gail Kim, Taryn Terrell y Allie para así cerrar el segmento.
Tras un corte comercial, se nos muestra un vídeo de Grado y Joseph Park. Grado firma los autógrafos de varios fans en algo organizado por Park. Grado comparte con varios fans y se ve a Park recolectando todo el dinero, lo que deja a Grado modestamente contento.
 
El campeón de la X Division Trevor Lee llega al ring junto con Caleb Konley y Andrew Everett, con este último viéndose a gusto estando con Lee. Petey Williams, Sonjay Dutt y Matt Sydal llegan entonces al ring. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Matt Sydal, Sonjay Dutt y Petey Williams derrotó a Trevor Lee, Caleb Konley y Andrew Everett. La lucha inicia de forma ordenada, con Dutt siendo dominado por el equipo del campeón. Los chicos buenos se recuperan y la lucha se torna en una acción descontrolada de la X División, con varios lances. En los momentos finales Everett y Lee se combinan sobre Sydal, pero éste se las arregla para echar a Lee y aplicar Air Sydal sobre Everett para conseguir la victoria.
 
Luego de la lucha, Dutt reta a Lee por su campeonato en Bound For Glory, pero Williams y Sydal toman la palabra también pidiendo retar, retirándose Lee y compañia sin un retador determinado.
 
Tras terminar el segmento, Laurel Van Ness llega con un aspecto parecido a su anterior, actuando de forma enloquecida, pero interactuando de forma amigable con el público en la arena. Laurel camina por entre el público hasta que la seguridad la hace terminar y vamos a corte comercial.
 
Al regresar vemos a Moose llegando hasta las instalaciones de American Top Team en busca de Lashley. Moose ve a Lashley entrenando en un octágono y dentro para reclamarle, pero es atacado por todos los compañeros de Lashley, siendo al final echado a la fuerza del gimnasio.
 
Para la lucha estelar del programa llegan Texano Jr. seguido por Hijo del Fantasma representando a Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). Le siguen Ethan Carter III y James Storm. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Texano Jr. e Hijo del Fantasma derrotaron a Ethan Carter III y James Storm. Texano ataca a Storm antes de que suene la campana y toma el control. Storm se recupera y niega el tag a EC3 hasta que éste lo fuerza. Carter domina a Fantasma hasta que Storm fuerza su tag y es entonces dominado de vuelta. La lucha y los mexicanos llevan la mejor parte sobre Carter, teniendo la ayuda de Pagano quien aparece en medio de la lucha. En los momentos finales Storm logra arreglarselas para echar a Texano del ring y hacer que Fantasma le aplique Tope Suicida por accidente, mientras que EC3 queda fuera de acción por intervención de Pagano. Storm busca aplicar Suplex desde dentro del ring a Fantasma quien está fuera en el filo, pero Pagano sostiene los pies de Storm, haciendo que Fantasma cayera sobre él y lo cubriera para la victoria.
 
El programa cierra con LAX de vuelta en su cuartel, en donde ya todos se ven en paz. Konnan dice que retarán de vuelta a oVe en una lucha callejera 5150, a lo que todos parecen estar de acuerdo con excepción de Low Ki.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD