Lucha Underground: Fénix retiene su máscara - Oportunidad de The Mack - Regreso de Ivelisse

Fénix gana la cabellera de Marty "The Moth" Martínez, Ivelisse regresa y Catrina hace su debut, y The Mack gana una oportunidad única

Walter Rosales

06/10/2017 a las 00:04

- Durante la más reciente edición del especia Ultima Lucha Tres de Lucha Underground, Fénix resultó salir victorioso de la lucha de apuesta contra Marty "The Moth" Martínez, por lo que Marty perdió su cabellera. Esta fue la primera lucha donde una cabellera cayó en Lucha Underground, además de mantener el invicto de Fénix en los especiales de final de temporada.
 
- En este especial tan bien marcó un regreso y un debut en el ring bastante anticipados, siendo estos los de Ivelisse y Catrina respectivamente. Ivelisse hizo su regreso a las pantallas de Lucha Underground tras caer lesionada en el décimo episodio de esta temporada, mientras que Catrina hizo su debut en el ring del templo, sumando esta a su corta de lista de luchas tras terminar su paso en WWE durante 2012.
 
- Esta ocasión en Ultima Lucha también se celebró el torneo de Unique Opportunity, el cual se realizó en formato de batalla real. The Mack fue el ganador y se anunció que la próxima semana retará por los campeonatos de tríos de Lucha Underground, teniendo como compañeros a Dante Fox y Killshot por ordenes del jefe Dario Cueto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD