Resultados Ring of Honor TV 5 de octubre de 2017

Cody Rhodes defiende su campeonato mundial ante el ganador de la Honor Rumble 2017

Alejandro Giménez

05/10/2017 a las 11:07

Nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) desde el Center Stage de Atlanta. El show comienza con un vídeo recordando lo sucedido la semana pasada el Honor Rumble. Lethal estuvo a punto de ganar, pero Daniels interfirió y le sirvió en bandeja la victoria a su amigo Kazarian. Esta noche, Kaz retará al campeonato mundial. 

- War Machine (Hanson & Rowe) derrotan a Coast To Coast (LSG & Shaheem Ali) y The Tempura Boyz (Sho & Yo) en el primer combate de la noche. Divertido opener con mucha acción y lleno de ritmo. War Machine dominan en todo momento, pero los chicos jóvenes consiguen conectar algunos movimientos vistosos. Al final, Hanson aplica un Splash desde lo alto del esquinero para hacerle la cuenta de tres a Yo. 

La lucha termina y Rowe agarra el micrófono. Habla de cómo War Machine es conocido a nivel mundial. Recuerda que hace un año fueron traicionados y les robaron el campeonato mundial en parejas, a día de hoy, no han podido tener su revancha. En Best in the World querían ganar los cinturones de ROH, pero Best Friends se pusieron en su camino. Su momento llegará, dice Hanson, porque ellos son War Machine y dominan el mundo. 

- Flip Gordon derrota a Corey Hollis en un combate individual. Interesante lucha de regreso para Hollis. Flip luce muy bien. Antes del combate muestran un pequeño vídeo sobre él y durante la lucha, los comentaristas la ponen muy over. Combate igualado, en el que Gordon termina aplicando su patada Kinder Surprise y el Four Nifty para la cuenta de tres. De esta manera, Flip consigue su primera victoria individual en ROH. 

- Cody derrota a Kazarian en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de ROH. Lucha estelar decente. Kazarian domina en todo momento y parece tener controlado al campeón. En un momento, Daniels aparece para ayudar a su amigo. Scurll sale también para ayudar a Cody, pero termina siendo noqueado por Daniels. La segunda mitad del combate está plagada de interferencias. Cody aplica un Small Package sobre Kaz, pero el árbitro es distraído y no hace la cuenta. Cody busca el Figure Four, pero Kaz le empuja contra el árbitro. Sinclair queda noqueado. Daniels golpea a Cody con el cinturón de campeón mundial, Kaz aplica el Unprettier... 1... 2... ¡Cody sale de la cuenta! Kaz sube a la tercera cuerda. Scurll le lanza. El árbitro lo ve y decide no descalificarle. Daniels sube al ring y tiene un forcejeo con Cody. El árbitro no le descalifica. Cody lanza a Daniels, revierte la ofensiva de Kaz y conecta el Cross Rhodes para la cuenta de tres. 

Cody celebra una nueva defensa titular. La semana que viene, Jay Briscoe dará explicaciones sobre su ataque a Bully Ray. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD