John Cena apartado y Brock Lesnar anunciado para Survivor Series

El campeón universal es anunciado para el evento de noviembre a la vez que el nombre de Cena es retirado

Walter Rosales

05/10/2017 a las 05:41

Camino al evento de Survivor Series de la empresa WWE, tal parece que algunos planes han comenzado a cambiar. El día de hoy se ha hecho que el luchador John Cena ha sido retirado de la cartelera del evento, mientras que el campeón universal Brock Lesnar ha sido anunciado.

Originalmente se reportaba que Cena había sido añadido a la cartelera, lo cual sorprendió luego de que se reportara que se dudaba de su presencia por su compromisos en la realización del filme Bumblebee, en el que tendrá el papel protagonico. A pesar de esto, Cena ha sido retirado del portal oficial de WWE de entre la lista de talentos anunciados, siendo aún anunciado para una seguidilla de eventos en vivo tras navidad.
 
Brock Lesnar por su parte ya había anunciado para algunas funciones del programa Monday Night Raw previas a Survivor Series, pero no para el evento de noviembre o posterior. Ahora Lesnar ocupa el puesto en el show que antes era de Cena, rompiendo la información reportada en los últimos meses que lo daban fuera de eventos grandes de WWE hasta enero de 2018.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD