APWC presenta: Colisión - Lucha libre venezolana

La lucha libre venezolana busca despegar nuevamente con el próximo evento de APWC

Walter Rosales

04/10/2017 a las 19:59

Tras años en silencio, la lucha libre venezolana hará ruido próximamente. La asociación Aragua Professional Wrestling Club (APWC), única en su tipo en Venezuela, celebrará su evento Colisión este 7 de octubre de 2017, en lo que promete ser el parteaguas de una nueva época.
 
Luego haber realizado tres funciones entre finales de 2016 e inicios de 2017, el club con sede en Aragua busca presentar una función en la que se ha dado a conocer que contará con un nivel de producción superior a las anteriores. Además de esto, el evento será de entrada gratuita y servirá para iniciar una nueva continuidad dentro de las historias y rivalidades del club.
 
La sede de Colisión será el Gimnasio Luis Beltrán Díaz de Maracay, Aragua. Misma sede que ha albergado los anteriores eventos de APWC y que sirve de sede de la escuela de lucha libre Ases del Pancracio de Maracay, la cual junto con la escuela Estrellas del Ring Siglo XXI de Caracas ha aportado el talento que integra las funciones de APWC.
 
El club no ha dado a conocer la cartelera del evento, pero se sabe que se estarán presentando talentos como Dark Hunter, Blue Shadow, Dante, Dragon Noics, "The Killer Swan" Pepe, Flama Negra y más, además de la presentación oficial del nuevo gerente general de APWC Walter Rosales. Para más información pueden seguir a APWC a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como APWCLucha.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD