Roman Reigns es el personaje con mejores estadísticas de WWE 2K18

Roman Reigns es el personaje más fuerte del videojuego con una puntuación de 95, seguido de Brock Lesnar, Undertaker, The Rock y John Cena con 93

Nacho Jazz

04/10/2017 a las 18:23

Roman Reigns es el luchador con mejores estadísticas de WWE 2K18. Según ha informado TrustedReviews.com, el ex Campeón de WWE sería el luchador con mejor puntaje del videojuego. Esto le pone por delante de figuras como John Cena o Brock Lesnar.

Según recoge el portal, el puntaje de Reigns es de 95, lo que le sitúa por encima de John Cena, Brock Lesnar, The Rock y Undertaker, los cuales tienen 93. Después, con 92, se encuentran Finn Bálor, Steve Austin (del año 1997), Seth Rollins y Goldberg.

Estas puntuaciones suelen ser ficticias y se basan en el push que tienen los luchadores. Por ejemplo, el Campeón de WWE Jinder Mahal y Braun Strowman tienen 88, mientras que AJ Styles tiene 90. Estas puntuaciones a veces han causado enojo, como el veterano luchador Bret Hart quien se quejó de sus bajas estadísticas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD