WWE SmackDown Live: Estipulación añadida al main event de Hell in a Cell - Aplazamiento de The Fashion Files

WWE Añade una estipulación extra al main event del evento exclusivo de SmackDown Live, Hell in a Cell

Miguel Uceda

04/10/2017 a las 10:02

- Arriba podrás ver el vídeo de Charlottle Flair y Becky Lynch hablando con Dasha Fuentes tras su derrota ante Carmella y la campeona femenina de SmackDown Live, Natalya, en el episodio de SmackDown Live de esta noche desde Denver. En cuanto si la derrota sufrida podría afectar al momentum de Charlotte cara a su enfrentamiento a Natalya en Hell in a Cell, Charlotte dijo que no. Charlotte y Becky continúan con sus ataques verbales hacia Carmella y Natalya, añadiendo que su comportamiento es de mal gusto y desagradecido.

- La embajadora de WWE, Dana Warrior, estuvo en el backstage de SmackDown en Denver una vez finalizado el show. Esto se debió al compromiso entre WWE y la asociación Susan G. Komen (supervivientes del cáncer de mama) para el Mes de la Conciencia del Cáncer. Dana se presentó con un título femenino de WWE customizado para la ocasión y llamó a las mujeres de ambas marcas (Raw y SmackDown) para ayudar a la gente con cáncer de mama.

- Un nuevo cambio de planes ha surgido en la programación de WWE. Breezango traerá de vuelta su segmento "The Fashion Files" al evento exclusivo de SmackDown Live, Hell in a Cell. Esto podría deberse a que WWE tiene grandes planes en mente y quisiera que su estreno fuese en un evento especial de la compañía y no en un show semanal. En un principio, la idea era que regresase en el episodio de SmackDown Live de esta semana.

- El último episodio de SmackDown Live, inició con un momento de silencio dedicado a las víctimas de la masacre ocurrida en Las Vegas el pasado domingoVince McMahon y el roster completo de la marca, estuvieron presentes para homenajear y rendir tributo a las víctimas inocentes de la catástrofe.

- El dark match realizado antes de las grabaciones del show azul, consistió en un combate por parejas donde Chad Gable y Shelton Benjamin se enfrentaron a The Colons. Gable y Benjamin se llevaron la victoria.

- El dark main event de esta noche, contó con Randy Orton haciendo pareja junto a Shinsuke Nakamura y AJ Styles, para enfrentarse y derrotar a Baron CorbinRusev y el campeón de WWEJinder Mahal.

- En el último episodio de SmackDown Live, se ha confirmado que Mojo Rawley y Zack Ryder se enfrentarán a Shelton Benjamin y Chad Gable en el Kickoff de WWE Hell in a Cell.

- Como se ha informado anteriormente, el Main Event de WWE Hell in a Cell será el combate entre Shane McMahon y Kevin Owens, dentro de la estructura en cuestión. Además, se ha añadido una nueva estipulación extra al combate, siendo un combate Hell in a Cell Falls Count Anywhere. El episodio de SmackDown Live de esta semana finalizó con una pelea entre ambos participantes del combate en cuestión. Al final del segmento, Owens realizó una powerbomb a Shane sobre una mesa de merchandising en las inmediaciones del rec. Owens continuó atacando brutalmente a Shane, acabando con un cabezazo que dejó a Shane tendido en el ring. A continuación, podrás ver una escena del momento en cuestión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD