Solowrestling.com acude a la presentación de WWE 2K18

ha sido invitado a la presentación oficial del videojuego WWE 2K18

Miguel Uceda

03/10/2017 a las 22:14

Solowrestling.com ha acudido esta tarde al evento de presentación del videojuego WWE 2K18 en las oficinas de 2K España, en Madrid. El evento en cuestión, ha sido un gran punto de interés para la prensa especializada dado que el mismo Brand Director de WWE 2K, Bryce Yang, ha estado presente para explicar las novedades del nuevo videojuego franquicia de la compañía líder del entretenimiento deportivo.

El evento ha iniciado con una presentación de las novedades de la mano de Bryce Yang, quien ha explicado a la prensa las principales novedades y características del videojuego. Entre ellas, se destaca el nuevo motor gráfico que proporciona unas texturas mucho más reales, además de mejor iluminación y sombras. Se destacó también la enorme variedad de superestrellas seleccionables disponibles (más de 200), pudiendo competir hasta ocho de ellas a la vez en un mismo ring. Otro punto a tratar han sido los dos nuevos modos de juego “Mi jugador” y “Mi carrera”. En el modo “Mi jugador” podremos crear un luchador desde cero, atribuyéndole un determinado estilo de lucha y mejorando a medida que vamos avanzando. En “Mi carrera”, se ha combinado el modo Universo de WWE con el multijugador. Además, se invitará al jugador que participe en combates de Pay Per View, para así obtener recompensas especiales.

Como punto a destacar, es la primera vez que la versión para PC saldrá a la misma vez que la versión para las consolas PS4 y XBOX One, siendo la versión de Nintendo Switch presentada durante el otoño.

Una vez finalizada la presentación por parte de Bryce Yang, Solowrestling.com pudo entrevistarle en persona, tratando diferentes temas tales como las mejoras que se añadirán en los futuros juegos de la franquicia, las limitaciones a la hora de crear un WWE 2K o incluso, las ventas del mismo en España, estando satisfechos o no. La entrevista estará disponible durante los próximos días.

Solowrestling.com también tuvo la oportunidad de probar el juego. En cuanto al apartado técnico, las mejoras son altamente notables, principalmente sintiéndose una mayor sensación de realismo en las texturas y una mayor fluidez a la hora de su ejecución y gameplay. Los nuevos modos de juego son muy destacables, proporcionando una mayor variedad y diversión en cuanto a lo visto anteriormente en juegos de la franquicia.

Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD