Previa WWE SmackDown Live 3 de octubre de 2017

Se encuentran programados diversos encuentros con el objetivo de preparar las rivalidades para Hell In A Cell

Javier Zotano

03/10/2017 a las 20:10

Esta noche USA Network emitirá el episodio 946 de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Pepsi Center, en Denver, Colorado. Edgar J. Torres nos informará de todo lo que suceda en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, la previa:

-A escasos cinco días de enfrentarse en un combate Hell In a Cell durante el evento homónimo, Shane McMahon promete encontrarse cara a cara con Kevin Owens. Conviene recordar que el pasado capítulo de SmackDown Live cerró con Shane en el ring, observando a Owens huir entre el público después de que el comisionado de la marca azul interrumpiese su ataque a Sami Zayn.

-Tras aceptar que el combate por los Campeonatos de Parejas de SmackDown Live se celebre dentro de la celda infernal este domingo, The Usos les leerán sus derechos a los actuales campeones, The New Day. En una encuesta realizada por WWE, los aficionados declararon a The New Day como sus favoritos para salir con los títulos del PPV.

-Tras haber confrontado la semana pasada al Campeón de WWE Jinder Mahal y a The Singh Brothers, el aspirante al título, Shinsuke Nakamura, será entrevistado esta noche en el segmento de apertura del programa.

-Después de varias semanas involucrados en una rivalidad a tres bandos conAJ Styles por su Campeonato de los Estados Unidos, Tye Dillinger se enfrentará a Baron Corbin, quien intentará arrebatarle el campeonato a Styles el domingo. El combate de esta noche será una revancha del ocurrido la semana pasada, que terminó por cuenta fuera del ring a favor de Corbin.

-Breezango volverá a aparecer en televisión con su popular programa The Fashion Files para seguir tratando de descubrir a sus misteriosos atacantes.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más detalles sobre venta de tickets y superstars anunciadas aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD