Anunciadas las fechas de Fantastica Mania 2018

New Japan Pro Wrestling ha anunciado que la gira en conjunto con el Consejo tendrá un total de ocho eventos, superando el récord del año pasado en cuanto a cantidad de carteleras

Nacho Jazz Abes

03/10/2017 a las 18:18

New Japan Pro Wrestling ha anunciado las fechas de Fantastica Mania 2018. Mediante un comunicado en su página web, la empresa japonesa ha indicado que este año se celebrarán ocho eventos, un récord en la historia del evento. Dichas carteleras contendrán luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Acorde a la página web, los eventos se celebrarán el 12, 14, 15, 16, 17, 19, 21 y 22 de enero. Las ciudades elegidas con Nagoya (12), Kioto (14), Takamatsu (15), Osaka (16), Toyama (17) y Tokio (19, 21, 22). De momento, no se saben las carteleras ni cuáles serán los talentos mexicanos que viajen al país asiático para tomar parte en la gira.

Fantastica Mania es una gira en la que se unen luchadores de NJPW y el CMLL. Se lleva realizando anualmente desde 2011 y aunque las dos primeras ediciones tuvieron dos eventos, con los años ha ido aumentando el número de noches hasta el año pasado, en el cual hubo 7 eventos. Lo habitual es que se pongan en juego títulos del Consejo, aunque en alguna ocasión se ha peleado por títulos de NJPW. Normalmente, tras la conclusión de la gira algunos luchadores van a la otra empresa para conseguir experiencia y exposición internacional.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD