Se anuncian combates para el evento Primera Lucha in Japan

Se dan a conocer encuentros para el evento especial de Lucha Underground en Japón

Se anuncian las parejas participantes de la Lucha Libre World Cup Japón 2017

Walter Rosales

03/10/2017 a las 03:06

El show especial de Lucha Underground en Japón comienza a tomar forma. La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado luchas a celebrarse para la función de Primera Lucha in Japan, la cual contará con una temática de Lucha Underground y será parte de la gira de Star Battle Japan 2017, en donde celebrarán además el evento de la Lucha Libre World Cup.
 
Primera Lucha in Japan se celebrará este 9 de octubre en el Korakuen Hall en Tokio, Japón. El mismo contará con luchas inéditas y además servirá de previa camino al torneo internacional. Las luchas anunciadas son las siguientes:
 
Vampiro vs. Mil Muertes
 
Drago vs. King Cuerno
 
Aerostar vs. Marty "The Moth" Martínez
 
Psycho Clown y Pagano vs. Nosawa & Minoru Fujita
 
Son of Havoc & Angélico vs Taiji Ishimori y Masamune
 
Destaca el regreso al ring de Vampiro, quien no ha visto acción en un ring de Lucha Underground tras el especial de Ultima Lucha en el final de la primera temporada de la serie. Este además será el regreso de King Cuerno a los rings de la empresa del templo, luego de que las grabaciones de la tercera temporada coincidiera con una lesión. 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD