Resultados AAA Héroes Inmortales XI 1 de octubre de 2017

Resultados del más reciente show de AAA, con lucha a muerte como plato principal, Johnny Mundo defendiendo sus campeonatos y el homenaje a Antonio Peña

Walter Rosales

03/10/2017 a las 02:24

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente evento Héroes Inmortales XI. La función se realizó desde el Domo San Luís en San Luís Potosí. La rivalidad entre Pagano y El Mesías escaló en intensidad con la inclusión de Joe Líder en una lucha a muerte, además Johnny Mundo defendió sus tres campeonatos a lo largo de la noche, cayó una cabellera en el Domo de la Muerte y se definieron varios duelos titulares. El evento se transmitirá en dos partes como parte del programa AAA Sin Limite a partir del 21 de octubre de 2017.
 
- Ashley, Pardux y The Tigger derrotaron a Hashtary, Ángel Mortal Jr. y Chicano. El trío técnico se llevó la lucha en la victoria inicial de jóvenes talentos con Canadian Destroyer de Ashley sobre Hashtary.
 
- Campeonato mundial peso crucero de AAA
Lanzelot derrotó a Johnny Mundo, Villano III Jr., Angelikal, Tiger Boy, Hijo del Vikingo, Venum, Dragón Solar, Máscara de Bronce y Solaris para ganar el campeonato. Lanzelot se convirtió en el nuevo campeón tras cubrir a Villano III Jr., dejando así a Mundo sin uno de sus campeonatos en lo que se describe como una lucha llena de mucha acción entre todos los participantes.
 
Tras la lucha se mostró un vídeo en donde Vampiro notificó a Texano Jr. que era suspendido, por lo que no podía participar en la lucha por la Copa Antonio Peña y el campeonato latinoamericano.
 
- Lucha 5 en serie al mejor de 5 por los campeonatos mundiales de tercias de AAA
"El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Aerostar, Drago y Raptor para retener los campeonatos. En los momentos finales El grupo de Los OGT´s aparecieron para intervenir y costarle la victoria a los técnicos. Drago tomo un micrófono y pidió venganza, por lo que el director de talentos Vampiro apareció para anunciar que Aerostar, Drago, Raptor y E Poder del Norte serían añadidos a la lucha de Domo de la Muerte.
 
- Campeonato reina de reinas de AAA (vacante)
Lady Shani derrotó a Ayako Hamada para ganar el campeonato. Shani consiguió el título por primera vez en lo que se describe como una buena lucha.
Antes de la lucha de batalla real, el fundador de AAA Antonio Peña fue homenajeado. Los familiares de éste y luchadores de la empresa hicieron presencia en el ring para mostrar respeto y presentar la siguiente lucha.
 
- Copa Antonio Peña y campeonato latinoamericano de AAA.
Hijo del Fantasma derrotó a Johnny Mundo para ganar ambos la copa y el campeonato. La Parka, Rey Escorpión, Pimpinela Escarlata, Mamba, Dave The Clown, Cuervo, Scoria, Marty "The Moth" Martínez, Psicosis, Histeria y Psycho Clown iniciaron la lucha en el ring con un participante nuevo llegando cada minuto. Escorpión y Psycho se eliminaron entre si durante el encuentro. En los momentos finales Fantasma y Mundo, quienes se enfrentaron en una lucha mano a mano, siendo Fantasma el ganador tras aplicar Thrill of the Hunt para así dejar a Mundo sin otro campeonato. Tras el encuentro Texano Jr. apareció para atacar a Fantasma e irse con su copa y su campeonato recién ganados y su máscara.
 
- Lucha de apuesta en Domo de La Muerte.
Tito Santana perdió su cabellera tras ser el último en quedar en el Domo de la Muerte. El grupo de Los OGT´s (Averno, Chessman y Super Fly) fueron los primeros en escapar de la jaula. Le siguieron Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin, pero Raptor fue esposado en el domo dentro por El Poder del Norte, lo que causó que volvieran para ayudarlo y esposaran a Santana. Al final quedaron Drago y Santana, y tras luchar entre ambos, Drago escapó y ganó la cabellera de Santana en el proceso.
 
- Megacampeonato de AAA
Johnny Mundo derrotó a Dr. Wagner Jr. por descalificación para retener el campeonato. Mundo logró engañar al referí e hizo creer al referí que Wagner lo había atacado con un objeto para causar la descalificación y así mantener uno de sus títulos.
 
- Lucha a muerte
Pagano derrotó a El Mesías y Joe Líder. En lo que se describe como una lucha muy sangrienta y repleta de armas, Pagano se llevó la victoria en la lucha de su especialidad para así cerrar el evento.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD