Dos nuevas funciones debutan en WWE 2K18: Mi jugador y Road To Glory

2K revela todos los detalles sobre estas nuevas funciones

Sebastián Martínez

02/10/2017 a las 21:34

Dos nuevas funciones debutan en WWE 2K18: Mi JUGADOR y ROAD TO GLORY. El equipo de desarrollo de 2k han creado una nueva experiencia para la franquicia WWE en la que tuviesen más peso las decisiones de los jugadores y un sistema de progresión.

En Mi JUGADOR vemos los distintos estilos de lucha como clases de personajes que sienten y actúan de forma distinta. Además, cada personaje de Mi JUGADOR puede mejorarse y personalizarse a medida que los jugadores avanzan en el juego. Y además, los jugadores podrán usar sus personajes de Mi JUGADOR para avanzar en Mi CARRERA (un jugador) y ROAD TO GLORY (multijugador).

ROAD TO GLORY es una experiencia online completamente nueva en la que jugadores del modo Mi JUGADOR de todo el mundo compiten entre sí. Los jugadores competirán a diario en diversos tipos de combates para ganar estrellas, potenciadores, partes de Superstars y VC. Además, al subir de nivel podrán personalizar aún más a los personajes de Mi JUGADOR para obtener ventaja respecto a sus rivales. En general, se animará a los jugadores a demostrar su valía para participar en eventos del PPV y derrotar a sus Superstars de la WWE favoritas para así ganar recompensas especiales.

Puedes encontrar toda la información detallada sobre estas dos nuevas funciones pinchando aquí

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD