The Rock y otras estrellas de WWE reaccionan a la tragedia en Las Vegas

The Rock y muchas otras figuras de WWE y el Wrestling responden al acto de terror ocurrido en Las Vegas

Ignacio Teijeira

02/10/2017 a las 21:32

La noche pasada, Las Vegas, se vivió uno de los momentos más espeluznantes en la historia de Estados Unidos, tras un tiroteo en masa el cual dejó uno de los mayores conteos de víctimas en la historia de dicho país, con al menos 50 muertos y más de 500 heridos. Mientras que "la ciudad que nunca duerme" intenta recomponerse y volver lentamente a la normalidad, el mundo del Wrestling se expresó y fueron varias de las figuras más importantes quienes dejaron su mensaje de apoyo en estos momentos difíciles.

Por medio de las redes sociales, figuras como The Rock, superestrellas de WWE como Samoa Joe, Kevin Owens, Stephanie McMahon y luchadores independientes como Ricochet entre otros tantos, no dudaron en dedicar unas palabras a las víctimas, los familiares de ellas y a todo el estado de Nevada.   

“Las vegas. Corazón roto. Mis oraciones, amor, apoyo y fuerza para las víctimas y sus familias. Hoy, denle un abrazo muy apretado a sus seres queridos.”

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la horrible tragedia en Las Vegas.”

“Nuestros corazones están rotos” escribe en su cuenta de Twitter el equipo de Impact Wrestling mientras que en la imagen reza lo siguiente: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos en Las Vegas.”

“Mi corazón me duele de tristeza por la tragedia en Las Vegas. Rezó por todos aquellos afectados en este terror inimaginable.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD