Chris Jericho sobre Vince McMahon: "En el fondo de nuestra mente, siempre será nuestro jefe porque nos enseñó cómo triunfar"

Declaraciones del 9 veces campeón Intercontinental durante una entrevista de promoción de su último libro

Jesús de la Cruz Santos

30/09/2017 a las 17:50

Chris Jericho aún sigue promocionando su último libro, “No Is A Four Letter Word”, y recientemente fue entrevistado en el programa de CBC Radio One, “Q with Tom Power”, donde además de hablar de su libro, también habló sobre otros temas, como una anécdota que le sucedió con su banda Fozzy en un festival o cómo Vince McMahon ha ayudado a The Rock y a Batista a triunfar fuera de WWE. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre una anécdota que le sucedió con su banda Fozzy en un festival:

“Había unas 80.000 personas presentes. Era el mayor festival de Alemania, así que ya sabes, había puestos de comida, atracciones, puestos de tatuajes, y también había wrestling. Nos dijeron que la única manera de que contrataran a Fozzy era si yo también, además de cantar, luchaba. Me negué totalmente. No se mezcla la Iglesia con el Estado y Fozzy no es una banda de wrestling. Así que era una cosa u otra”.

Sobre el hecho de que alguna gente no tome en serio a Fozzy debido a su carrera como luchador:

“Me preocupa que la gente no nos tome en serio. Hablé con Rob Zombie sobre esto cuando empezó a dirigir películas. Me dijo que la gente se enfadó mucho con él y le preguntaban cómo podía ser que estuviera dirigiendo películas si él era músico y lo que debería estar haciendo era cantar con su banda. A veces la gente simplemente no quiere que mezcles el chocolate con la mantequilla de cacahuete, y aunque yo no quiero mezclar el wrestling con la música, eso no quiere decir que no pueda ser un gran cantante de rock y a la vez también luchador. Ya sabes, puedo cantar con Axel Rose mañana si tengo que hacerlo, y después puedo tener un combate de 5 estrellas con Shawn Michaels”.

Sobre cómo Vince McMahon ha ayudado a The Rock y a Batista a triunfar fuera de WWE:

“Preguntas a la gente sobre alguien como The Rock y todos te dicen que tiene una ética de trabajo increíble. Es el mejor del equipo de trabajo. Les compra regalos a las chicas del catering, hace todas las entrevistas que le piden. Es incansable. ¿Y sabes por qué es así? Porque así es Vince McMahon. No importa si trabajas para Vince, te vas y ya no vuelves a trabajar más para él. En el fondo de nuestra mente, él siempre será nuestro jefe porque nos enseñó cómo triunfar. Una vez me dijo ‘No estoy intentando darte lecciones sobre wrestling, te estoy dando lecciones de vida’”.

Sobre su intento de ser presentador del programa “America’s Funniest Home Videos”:

“En algún lugar hay un episodio de “America’s Funniest Home Videos” presentado por Chris Jericho. Hicimos todo, hasta las voces en off. Fue mucho más que una audición. Fue genial. Llegado a ese punto pensaba que lo tenía, que el puesto era mío, pero hubo un cambio de dirección a última hora. Un año y medio de trabajo se resume en una llamada telefónica de 45 segundos en la que me dijeron ‘Lo sentimos, pero lo va a hacer otra persona’. Esto fue hace dos años, y realmente me destrozó. Desde un punto de vista general y de prestigio, pero hay que superarlo, no puedes dejar que destroce tu vida”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD