Kurt Angle: "Muy probablemente lucharé, pero depende de Vince McMahon"

El manager general de RAW habla sobre habla de la posibilidad de volver a luchar en WWE y de la política de bienestar de la empresa

Dawid Szenski

30/09/2017 a las 15:41

El manager general de RAW Kurt Angle concedió recientemente una entrevista a Fox Sports Australia, en la cual el miembro del Hall of Fame de WWE habló de la posibilidad de volver a luchar en WWE y de la política de bienestar de la empresa. A continuación os dejamos con sus declaraciones:
 
Sobre la posibilidad de volver a luchar en WWE:
 
Diría que lucharé muy probablemente. Aún no he hecho un examen físico. Básicamente estoy esperando al jefe. Depende de Vince McMahon. Me imagino que lo haré. Me imagino una historia para hacer algo con Jason Jordan, así que simplemente estoy siendo paciente y disfrutando del trabajo de mánager general”.
 
Sobre la política de bienestar de la empresa:
 
“Sé que Vince quiere ir bien y despacio conmigo y asegurarse de que sigo estando sano y limpio. Tienen una política de bienestar increíble, el examen físico no es muy fácil de superar. Vince está asegurándose de que estoy en una posición en la que puedo hacer esto y en la que pueda confiar en mí. Entiendo que esto es un trámite y que tengo que esperar mi turno”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD