Un aficionado intenta subir al ring en medio de un evento en vivo de NXT

Los asistentes al espectáculo grabaron el momento en el que el fanático fue expulsado del recinto

Jonathan Romero

30/09/2017 a las 13:15

A veces en el mundo de la lucha libre ocurren cosas inesperadas. Como lo que sucedió en un espectáculo en vivo de la marca amarilla celebrado en Tampa, Florida el pasado sábado 29 de septiembre. Un aficionado subió al ring mientras se estaba disputando un combate entre The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) y Kassius Ohno y Heavy Machinery.

Según los aficionados asistentes al show, el fan fue golpeado en la cara por O’Reilly mientras subía al ring, para poco después ser escoltado por el equipo de seguridad hasta la salida. Los mismos asistentes grabaron el momento en que el fan fue expulsado de dicho recinto.

Pese a que WWE no ha publicado ningún comentario al respecto, se piensa que será inhabilitado a asistir a cualquier tipo de evento de la empresa norteamericana en el futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD