Primeros combates y luchadores confirmados para ROH Global Wars 2017

La última gira conjunta contará con la presencia de talentos menos habituales en ROH

Alejandro Giménez

30/09/2017 a las 10:35

Las empresas Ring of Honor Wrestling (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) presentan una nueva gira conjunta, Global Wars 2017. Después de los éxitos de Honor Rising, War of the Worlds y War of the Worlds UK, ROH vuelve a hacer uso de su alianza con NJPW para traerle a los aficionados norteamericanos el mejor wrestling del planeta los días 12, 13, 14 y 15 de octubre. 

El primero de los eventos, que se celebrará en el Ruffalo Riverworks de Buffalo (Nueva York), ya ha vendido toadas sus entradas. ROH ha decidido sacar a la venta 100 entradas extra (standing room only) y anunciar una lucha ante el buen recibimiento de los aficionados. En Buffalo, The Elite (Kenny Omega & The Young Bucks) se verán las caras con el trío más sólido de todo ROH, The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan). 

Para la tercera de las noches, que tendrá lugar desde el Express Live! de Columbus (Ohio), ROH ha confirmado que el actual campeón mundial, Cody Rhodes, podrá su cinturón en juego. En el combate principal de la noche, Cody defenderá el campeonato mundial de ROH ante el japonés KUSHIDA. Esta será la primera oportunidad titutlar de KUSHIDA, un luchador que ha tenido un año 2017 lleno de éxitos, con reinados como campeón televisivo y IWGP Peso Jr. 

El cuarto y último de los eventos, programado para el 15 de octubre en el recinto Odeum Expo Center de Vila Park (Chicago), también se ha anunciado un combate. Todas las entradas para este evento se vendieron en menos de cinco días, registrando un nuevo récord para ROH. En Global War Chicago, el campeón IWGP de los Estados Unidos, Kenny Omega, defenderá su cinturón ante el japonés YOSHI-HASHI, que hará su debut en ROH después de los problemas de visado que le impidieron aparecer en Supercard of Honor XI. 

Estos cuatro eventos serán grabados por las cámaras de ROH para su posterior venta en Video on Demand y DVD tradicional en la página web oficial de ROH. A pesar de esto, varios medios especializados especulan con la posibilidad de que la última de las noches, a celebrarse en Chicago, podría acabar convirtiéndose en un evento de Internet-Pago-Por-Visión (iPPV), tal y como ya pasara con Supercard of Honor o War of the Worlds UK: Liverpool este mismo año. 

Otro de los puntos destacados de esta gira Global Wars 2017, más allá de la prensencia de Kenny Omega, es el regreso de Minoru Suzuki. Después de estar 25 años sin luchar en Estados Unidos, Suzuki regresará a ROH y formará parte de toda la gira. Más allá de Suzuki y Omega, el resto de talentos confirmados para los eventos son:

- KUSHIDA
- Kenny King
- Cody Rhodes
- Motor City Machine Guns
- Adam Page
- The Young Bucks
- Killer Elite Squad 
- Silas Young & Beer City Bruiser
- Will Ospreay
- Marty Scurll
- The Addiction
- Trent Baretta & Chuck Taylor
- The Kingdom
- Flip Gordon
- YOSHI-HASHI
- Toru Yano
- Jonathan Gresham
- Jay White
- Hiromu Takahashi
- Jay Lethal
- Shane Taylor
- Mark Briscoe
- Josh Woods

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD