CMLL reanudará sus funciones en CDMX tras los recientes sismos

La empresa volverá a su calendario regular a partir de la próxima semana

Walter Rosales

30/09/2017 a las 03:28

Tras las recientes tragedias ocurridas en México, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha anunciado la vuelta a su calendario regular. Luego de pasar más de una semana sin poder realizar funciones en Ciudad de México, la empresa más antigua del mundo ha confirmado que a partir de este 3 de octubre volverán a la Arena México.
 
Luego del más reciente sismo con epicentro en Puebla, la Ciudad de México entró en estado de emergencia por los destrozos ocasionados, lo que obligó a CMLL a cancelar sus funciones en la Arena México y la Arena Coliseo. Aún así, la Arena Puebla y la Arena Coliseo de Guadalajara no sufrieron percances, lo que permitió que sus talentos se mantuvieran ocupados.
 
En caso que el estado se mantuviese, CMLL había tenido preparado un plan B en donde se utilizaría a estas últimas arenas como sede de sus funciones en Ciudad de México, ya que la misma debe cumplir con su agenda de programas en televisión. Afortunadamente, ya se cuenta con el permiso para reiniciar labores en la capital mexicana, por lo que a partir de la función de este martes se volverá a la normalidad.
 
Durante los últimas días la empresa, al igual que varias otras, se mantuvo en labores de auxilio y colaboración con los afectados, habilitando la Arena México como centro de acopio y permitiendo a luchadores con conocimiento en primeros auxilios su asistencia a necesitados. De acuerdo con la empresa, se logró recaudar un total de 11.5 toneladas de alimentos que fueron enviadas a principalmente a la comunidad de Xochimilco.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD