Se anuncian las parejas participantes de la Lucha Libre World Cup Japón 2017

AAA anuncia los equipos participantes de la edición de este año del torneo

Walter Rosales

30/09/2017 a las 01:48

Luego de haberse revelado pocos detalles tras el anuncio de la tercera edición de la Lucha Libre World Cup, la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha anunciado de forma oficial a los equipos participantes de este año. Los mismos fueron revelados durante una rueda de prensa en el día de hoy.
 
Este año el torneo se celebrará desde Tokio, Japón en el Korakuen Hall, cambiando además su formato de tríos a parejas. En total serán 8 las parejas participantes, y tras el anuncio de Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, se han visto también cambios en las parejas originalmente anunciadas. Las parejas participantes de este año son:
 
- Equipo México - AAA: Psycho Clown y Pagano.
- Equipo México - Lucha Underground: Drago y Aerostar.
- Equipo Estados Unidos - Lucha Underground: Son of Havoc y Marty “The Moth” Martínez.
- Equipo Estados Unidos - NOAH: Cody Hall y Quiet Storm.
- Equipo Estados Unidos - Impact Wrestling: DJZ y Andrew Everett.
- Equipo Japón - NOAH: Taiji Ishimori y HI69.
- Equipo Japón - IGF: Kendo Kashin y Nosawa.
- Equipo Resto del mundo - Lucha Undergroud: Vampiro y Mil Muertes.
El equipo de DJZ y Andrew Everett es anunciado de forma sorpresiva, ya que originalmente se había anunciado la participación de un equipo de Reino Unido y Nueva Zelanda. Por otra parte, se confirma la representación de tres equipos de Lucha Underground, uno de ellos con Vampiro, además de dos equipos de Japón y uno de NOAH representado por estadounidenses.
 
El torneo se realizará este 10 de octubre de 2017, un día después del evento Primera Lucha in Japan, el cual tendrá temática de Lucha Underground. El show será transmitido el próximo 17 de octubre en Japón a través de Samurai TV, mientras que para el resto del mundo no se han revelado detalles de su emisión.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD