Vince McMahon, pieza clave en las victorias de Roman Reigns y Brock Lesnar en No Mercy

Se descubren los planes originales de Vince McMahon para No Mercy y las ideas a largo plazo tanto de Brock Lesnar como de Roman Reigns

Miguel Uceda

29/09/2017 a las 10:04

Como informamos anteriormente en la cobertura en vivo del evento, Roman Reigns derrotó a John Cena y Brock Lesnar retuvo su título ante Braun Strowman en el evento especial de Raw, No Mercy. Ambas victorias tuvieron como trasfondo un plan a largo plazo: Reigns vs. Lesnar en WrestleMania 34.

Vince McMahon dijo de estar muy contento con ambos combates, y obtuvo todo lo que él esperaba. La idea era que la compañía prometiese dos combates de calidad de WrestleMania con cuatro de sus estrellas top, y Vince les otorgó finales no controvertidos para su mayor exposición.

De acuerdo al medio The Wrestling Observer, Vince acudió a No Mercy con la visión de que todo lo que ocurriese durante el show y los combates en cuestión, se enfocaran más en contar una historia a largo plazo que en el combate en si mismo. La idea es que Lesnar y Reigns estén en un alto nivel en la empresa que nadie sea capaz de sobrepasar. Estarían manteniendo a Brock Lesnar muy fuerte, lo que acabaría en una derrota limpia a manos de Roman Reigns en Wrestlemania 34. Roman estaría planeado para ganar sus respectivos combates a partir de ahora hasta Wrestlemania 34 siempre de forma clara, por lo que sería el retador más adecuado para The Beast.

El planteamiento que se trabajó en No Mercy, era que John Cena golpeara a Reigns con sus mejores movimientos y finishers, pero no conseguiría el pin, mientras que Reigns ganaría a Cena con sus movimientos usuales. En cuanto al Brock Lesnar vs. Braun Strowman, la idea era que Lesnar sobreviviera varios powerslams y entonces ganase con únicamente un solo F5. Vince además quería que el Brock vs. Braun se mantuviese en todo lo posible dentro del ring, por eso solamente se pudieron ver pocos spots fuera del mismo, en contra a lo que esperaban la mayoría de los fanáticos.

En lo que al siguiente rival de Brock Lesnar se refiere, los planes originales eran que Brock Lesnar derrotase a Braun Strowman, Seth Rollins y Finn Bálor, pero las lesiones cambiaron los rumbos creativos. El combate entre Brock Lesnar y Seth Rollins ha sido cancelado debido a la inclusión de Rollins en la división Tag, siendo uno de los campeones junto a Dean Ambrose. Parece ser que el combate entre Lesnar y Bálor sigue en pie, probablemente para Survivor Series o Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD