Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

WWE contrata al luchador Johnny Moss como entrenador para el Performance Center

WWE contrata a Johnny Moss para incorporarse en las próximas semanas como entrenador y apoyo en los eventos en vivo

Mattel Wrestlemania
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 29/09/2017 A LAS 00:25
WWE contrata al luchador Johnny Moss como entrenador para el Performance Center

WWE ha contratado al luchador independiente del Reino Unido Johnny Moss para que se incorpore como nuevo entrenador al Performance Center. Distintos medios habrían informado de que el luchador finalmente formará parte de WWE pero en calidad de apoyo al talento.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter se informa de que Moss habría firmado de manera definitiva. Según detalla el medio, comenzará dentro de dos semanas, en la segunda semana de octubre. Moss se unirá al Performance Center, centro de preparación y desarrollo de talento, donde entrenará a la vez que realizará trabajo tras bastidores en las giras que se realizan, sobre todo de NXT. También se informa que Moss se presentará a Triple H, William Regal y Shawn Michaels.

A sus 37 años, Moss es un conocido luchador independiente en el Reino Unido. Moss comenzó su carrera en el año 1998, teniendo su primer combate junto a NWA en Estados Unidos. Durante su carrera Moss ha participado en distintas empresas británicas como IPW: UK, 1PW, British Championship Wrestling, Preston City Wrestling, Insane Championship Wrestling, WCPW o incluso la alemana wXw. Johnny Moss se ha hecho con distintos campeonatos, desde el Campeonato por Parejas de WCPW, el título 1PW Openeight o el Campeonato de NWA del Reino Unido. El luchador pondrá fin a su etapa en el Reino Unido con un último combate el próximo 4 de octubre contra Joe Coffey.

Sin embargo, Moss destaca también por su talento para entrenar luchadores. Como parte de su propia academia de pro-wrestling, "School of Hard Knocks an Hammerlocks", Moss ha entrenado a varios luchadores importantes del Reino Unido durante los últimos años, incluyendo a las estrellas de WWE Finn Balor y a Killian Dain. Moss dejará su puesto frente a la academia a Josh Terry. Moss ha comentado sobre su ingreso en WWE con unas declaraciones para The News & Star:

"Esto es cumplir de una vez el sueño de toda. Me obsesioné con el pro-wrestling desde que tenía ocho años, era todo lo que quería hacer. Que se me haya ofrecido este trabajo con WWE es algo que está más allá de cualquier cosa que pudiera haber imaginado."

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso