Resultados Ring of Honor TV 28 de septiembre de 2017 - Honor Rumble

Un año más, ROH presenta su Honor Rumble para conseguir una oportunidad titular

Alejandro Giménez

28/09/2017 a las 14:18

Nuevo programa de Ring of Honor TV (ROH TV) desde el Center Stage de Atlanta, Georgia. Ian Riccabonni está en comentarios junto a BJ Whitmer. Ian recuerda que los aficionados pueden comprar la repeticion del evento Death Before Dishonor XV. 

- Josh Woods derrota a QT Marshall. Breve enfrentamiento. El público está muy frío de inicio y muestra pasividad frente al joven Woods. Lucha pareja, con Woods utilizando su background de Artes Marciales Mixtas. Marshall lo intenta, pero termina rindiéndose ante el Knee Bar de Woods. 

En backstageCaprice Coleman presenta una nueva edición del Coleman's Pulpit. Sus invitados iban a ser The Briscoe Brothers, pero tan solo aparece Mark. Caprice presiona a Mark para que hbale mal sobre sus compañeros. Le dice que Jay Briscoe es un traidor y que Bully ha opacado a los Briscoes. Mark se queja y dice que no todo el mundo piensa así. Su hermano Jay necesita un ajuste de actitud, pero antes de lo que esperado volverán a trabajar juntos y regresarán a lo más alto. 

Ian Riccabonni explica las reglas del Honor Rumble. El combate está compuesto por 20 luchadores. Comienzan dos, cada minuto aparece uno nuevo por órden aleatorio. Las eliminaciones se harán lanzando a los rivales por encima de la tercera cuerda y cayendo con ambos pies tocando el suelo. El último hombre en pie recibirá un combate por el campeonato mundial la semana que viene. En comentarios, Cody Rhodes. 

- Frankie Kazarian elimina a Jay Lethal en último lugar para GANAR el Honor Rumble 2017 y conseguir una oportunidad titular. Combate de media hora. Comienzan Jay White y el japonés Sho. El resto de luchadores que entran al ring son: Punishment Martinez, Jonathan Gresham, Rhett Titus, Yo, Ferrara, Shelley, Silas Young, Sal Rinauro, Shane Taylor, Flip Gordon, Hanson, Sabin, Bully, Rowe, Mark Briscoe y el exluchador de WCW Glacier.

Los gigantes Martienez y Taylor consiguen buen número de eliminaciones. War Machine trabaja en equipo bien hasta que son eliminados por Bully Ray. Glacier recibe una gran ovación por su aparición sorpresa, pero es rápidamente eliminado por Bully Ray. Sal Rinauro, excampeón por parejas de ROH, también regresa y es rápidamente eliminado. Flip Gordon consigue presentar una buena actuación, pero comente el error de buscar un springboard y es empujado fuera del ring.

Los tres últimos supervivientes son Lethal, Kazarian (que entra en el puesto número seis) y Bully. Los faces parecen trabajar juntos, pero se golpean por error y Kaz elimina a Bully. Lethal cree tener la victoria hecha, pero Kazarian se agarra a las cuerdas. Lethal elimina a Kaz, pero Daniels entretiene al árbitro y nadie lo ve. Lethal lanza a Kaz contra Daniels, que está en el borde del ring, pero Kaz sale por la segunda cuerda, y por lo tanto no está eliminado de verdad. Lethal conecta el Lethal Injection sobre Daniels, Kaz aparece de la nada y le lanza por encima de la tercera cuerda para ganar la lucha. 

El combate termina y The Addiction celebra triunfal sobre el ring. Daniels pide un micrófono y asegura que Kazarian derrotará la semana que viene a Cody Rhodes. Puede que la gente ame al campeón, pero ellos son The Addiction y se encargarán de romper todos sus sueños. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD