Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE Noticias

WWE Noticias: Posible carrera de Enzo Amore fuera de WWE - Regreso de Kaitlyn - Promo Kevin Owens vs Shane McMahon

28/09/2017   11:00 - Por Miguel Uceda

Enzo Amore estaría planteándose una carrera fuera del ring de WWE

Publicidad

- En la parte superior podrás encontrar la nueva promo para el combate entre Shane McMahon y Kevin Owens en el próximo especial de WWE, Hell in a Cell. El evento exclusivo de SmackDown Live se llevará a cabo el próximo dia 8 de Octubre desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan. El combate en cuestión tomará lugar dentro de la Hell in a Cell, y probablemente sea la lucha que cierre el show.

- Se ha informado que probablemente el actual campeón crucero de WWE, Enzo Amore, continúe con proyectos personales fuera del ring. Al parecer, Amore estaría considerando comenzar una carrera en el mundo del rap. El medio Wrestling Observer Newsletter se ha hecho eco de la noticia informando que Amore no tendría permitido utilizar ese nombre fuera de WWE.

-WWE ha sacado a la luz la próxima aparición de Brock Lesnar en un evento televisado. Esta aparición se remontará al show de Monday Night Raw previo al PPV, Survivor Series. El PPV tendrá lugar el 13 de Noviembre en Atlanta y hasta ahora, Lesnar no ha sido anunciado para aparecer en el evento en cuestión.

- Ultimamente han habido ciertos rumores alrededor de la figura de Celeste Bonin (conocida como Kaitlyn en su pasado con WWE) en cuanto a un probable regreso a los encordados. De acuerdo al Wrestling Observer, WWE estaría negociando con la excampeona Diva para un regreso a la compañía. Ahora mismo, Kaitlyn se encuentra entrenando pro wrestling de la mano del extalento de WWE y ECW, Pablo Marquez. Recordemos que es la primera vez que pisa un ring desde su salida en la empresa hace 4 años. A continuación, sus declaraciones en Instagram:

"Jod*r. No había sudado tanto en mucho tiempo. Pasé la mañana entrenando en #maineventtrainingcenter con @pablomarquez94 y su equipo. Muchas gracias a todo el mundo por tener paciencia con este oxidado cuerpo. No he luchado en 4 años. Olvidé cuán divertido/cansado es. #mainevent #prowrestling #imold #andoutofshape @coastalchampionshipwrestling".

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx