Se confirma una nueva película para John Cena

El 16 veces campeón mundial participará en el nuevo proyecto de la productora Universal

Javier Zotano

27/09/2017 a las 20:53

Desde hace un tiempo, cada vez es más común ver a John Cena, quien ha sido la cara de WWE durante más de una década, tomarse descansos lejos de la compañía con el objetivo de seguir expandiendo su carrera como actor de Hollywood.

De hecho, no se espera una aparición de Cena en WWE hasta noviembre, y ya se ha revelado un nuevo proyecto en su horizonte. En esta ocasión, se ha confirmado que Cena será el protagonista de una película de comedia desarrollada por Universal, en compañía del comediante Kumail Nanjiani.

Entre los actuales proyectos de Cena, se encuentran un papel en el spin-off de la saga Transformers, Transformers: Bumblebee, y la posibilidad de encarnar al superhéroe Shazam! de DC Comics en compañía de The Rock, quien interpretará a su enemigo, Black Adam.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD