WWE noticias: Encuesta de WWE para Hell In A Cell - Invitados a diversos podcasts

Los seguidores de WWE ven a The New Day como ganadores de cara a Hell In A Cell

Javier Zotano

27/09/2017 a las 20:16

-WWE ha realizado una encuesta para sus aficionados preguntando que resultado esperan del combate durante Hell In A Cell entre The New Day y The Usos. Un 57% de los votantes confía en que Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods podrán defender con éxito los Campeonatos por Parejas de SmackDown, mientras que el 43% restante opina que Jimmy y Jey Uso lograrán ganar los títulos una vez más.

-La sección de WWE Network titulada Flashback Friday de esta semana tendrá como protagonista a Bruno Sammartino con motivo de su cumpleaños. Los temas de las próximas semanas serán Today In History para la semana del 6 de octubre, Friday The 13th para el 13 de octubre, Scott Hall para el día 20 y Halloween Weekend para el 27.

-Cristian ha anunciado mediante su perfil de Twitter que el episodio de esta semana de E&C's Pod of Awesomeness contará con Randy Orton como invitado. Por otro lado, se ha anunciado que Mark Madden y Don Callis acudirán al episodio de esta semana de Talk Is Jericho, mientras que el propio Chris Jericho también acudirá a The Ross Report.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD