Daniel Bryan le sigue el juego a Cody Rhodes en las redes sociales

El General Manager de SmackDown Live ha respondido a los 'Yes Taunts' que el hermano pequeño de los Rhodes hizo en su último combate en ROH

Iván Beas

27/09/2017 a las 14:40

Daniel Bryan se ha dirigido, mediante su cuenta personal de Twitter, a Cody Rhodes y sus acciones en el combate contra Minoru Suzuki en ROH's Death Before Dishonor XV. Rhodes usó el gesto característico de Daniel Bryan ("Yes") y su finisher, el "Yes Lock". Cuando un fan le sugirió a Daniel Bryan que Cody le estaría enviando un mensaje subliminal, respondió lo siguiente:

Un mensaje REAL habría sido forzar a rendirse a Minoru Suzuki. Creo que debo demostrarle cómo se hace... #trolling4life."

Recordemos que el contrato de WWE con Daniel Bryan se acabará en septiembre del próximo año, y la gran mayoría de expertos en lucha libre creen que es probable que no renueve y firme con Ring of Honor. Bryan tiene ganas de luchar y los médicos de la WWE no están dispuestos a darle el alta médica para volver a subirse al ring.

También hay que recordar que Daniel Bryan estuvo en ROH entre los años 2002 y 2009, y tiene el registro de 462 días con el Campeonato Mundial de la compañía. Esta historia con Rhodes podría aprovecharse para su regreso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD