Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Normas en la caja de comentarios de Solowrestling.com

Solowrestling.com instaló el sistema de Disqus en la sección de noticias, para que nuestros lectores pudieran opinar. A lo largo de los últimos años, hemos observado como el número de comentarios ha aumentado de forma considerable, y por ese motivo hemos decidido crear unas normas básicas para que la comunidad pueda expresarse de forma respetuosa y ordenada. De este modo, todo el mundo podrá saber si su comentario está correctamente ubicado y si su contenido es adecuado.

Mattel Sound Slammers
Por - PUBLICADO EL 27/09/2017 A LAS 13:14

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO
Para escribir un comentario deberás estar dado de alta como usuario de Disqus o una de las redes sociales autorizadas, que en el momento de este escrito son Facebook, Twitter y Google Plus. Una vez dado de alta, podrás publicar tu comentario, siempre y cuando pase por nuestro sistema de filtros. Si tu comentario no ha sido publicado al momento, es probable que hayas escrito una de nuestras palabras restringidas. Estas palabras suelen ser malsonantes y no encajan con el contexto de la noticia en cuestión.

off-topic, offtopic, off topic, mierda, follar, tetas, polla, tula, culo

Cerrar

NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO
En la caja de comentarios de Solowrestling.com no estará permitido el mal comportamiento de los usuarios, que implique discusiones o malestar. Tampoco está permitido faltar al respeto a otros usuarios o a los protagonistas de las publicaciones. En este apartado incluimos la prohibición en hablar sobre contenido sexual, a menos que esté expresamente justificado y tenga relación con la publicación. No obstante, dentro de la categoría de sexo, no se permitirá el uso de calificativos. En General no estará permitido:

  • Faltar al respeto a cualquiera
  • Iniciar y continuar un hilo de discusiones
  • Hablar de sexo, salvo que tenga relación con la noticia y no se use de forma soez, calificativa y/o despectiva
  • Usar puntos, separaciones o cualquier tipo de métido para evitar palabras restringidas

Los moderadores podrán eliminar los mensajes de usuarios que incumplan estas normas llegando incluso a tener la opción de banear por reiteración. Lo mismo podría suceder conlos usuarios que participen en este tipo de mensajes/hilos.

OFFTOPIC y "CHAT"
No está permitido hacer offtopic en la caja de comentarios. Los usuarios sólo deberán escribir contenido relacionado con la noticia/artículo/vídeo en cuestión. Cualquier otro tipo de contenido podrá ser eliminado, e incluso el moderador podrá banear al usuario que haga uso reiterativo. Excepcionalmente, se permitirá offtopic cuando un usuario tenga una pregunta no relacionado con la noticia y el hilo de las respuestas sea el adecuado. Este tipo de mensajes podrán ser eliminados si el mismo usuario hace varias preguntas en la misma publicación. Tampoco estará permitido que una publicación se use para crear un foro de preguntas. El offtopic incluye conversaciones al estilo "chat". Si quieres hablar con otro usuario de otros asuntos, este no es tu sitio.

PUBLICACIÓN DE ENLACES Y SPAM
En la caja de comentarios de Solowrestling.com está permitido publicar enlaces internos o de otras páginas web siempre y cuando contengan información útil y/o relacionada con la publicación en cuestión o que contenga una información que pueda ser útil para la web. En caso contrario, si el contenido del enlace es irrelevante y no sea útil, o su contenido no esté relacionado con la publicación en cuestión, podrá ser eliminado sin previo aviso. Tampoco se permitirá el uso de palabras que puedan sugerir spam, como el nombre de una página web ajena a Solowrestling.com

MULTIMEDIA
No está permitido publicar imágenes y vídeos en los comentarios.

RESPETO A LOS COLABORADORES
Los redactores de Solowrestling.com somos humanos y podemos cometer errores. Durante los últimos años hemos mejorado en muchos aspectos y seguiremos mejorando en el futuro, pero como ser humano seguiremos cometiendo errores. Por ese motivo, pedimos respeto por nuestro trabajo. Los moderadores podrán eliminar los mensajes de los usuarios que falten al respeto a los colaboradores. La corrección será bienvenida siempre, pero con el debido respeto.

Las normas podrán ser modificadas debido a los cambios que se vayan produciendo. Agradecemos vuestra comprensión y os animamos a mantener una gran comunidad.

Cualquier duda o reclamación, podéis poneros en contacto con nosotros mediante el email webmaster@solowrestling.com

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso