GFW estaría interesada en contratar a Tessa Blanchard

GFW buscaría contratar a la luchadora del Mae Young Classic para reforzar su división

Gin Malkavar

26/09/2017 a las 23:14

Global Force Wrestling seguiría interesada en realizar nuevas contrataciones para continuar su proceso de renovación. Una de las figuras pretendidas sería la de Tessa Blanchard, participante del Mae Young Classic y reconocida luchadora independiente, la cual podría llegar para incorporarse a las filas de la división de Knockouts.

PWInsider informa en exclusiva que GFW tendría interés por contratar a Blanchard. De formalizarse esta contratación, Blanchard se incorporaría a las grabaciones de Impact Wrestling tras Bound For Glory, ya que la empresa tiene actualmente grabados todos los episodios de camino al evento. Las grabaciones televisivas de noviembre se realizarían en Ottawa, Canadá, y abarcarían el resto del año.

A sus 22 años Tessa Blanchard es una prometedora luchadora independiente. Tessa es hija del miembro del Salón de la Fama de WWE y uno de los Four Horsemen, Tully Blanchard, nieta del promotor Joe Blanchard y también hijastra del legendario luchador de NWA Magnum TA. Blanchard decidió incorporarse al mundo del pro-wrestling tras la introducción de Tully Blanchard al Salón de la Fama. Desde 2014 lleva 3 años como profesional, trabajando por todo el mundo, desde Europa, Japón o Estados Unidos. Blanchard fue entrenada por George South y actualmente es campeona en empresas como Shimmer, donde mantiene el Campeonato por Parejas de Shimmer. Blanchard participó en el Mae Young Classic, cayendo en primera ronda contra la que sería campeona del torneo, Kairi Sane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD