Planes para el programa de SmackDown Live de esta noche

WWE planearía realizar un encuentro entre Sami Zayn y Kevin Owens como previa a Hell in a Cell

Gin Malkavar

26/09/2017 a las 22:38

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de SmackDown Live en directo desde el Gila River Arena, en Glendale, Arizona. Aparte de lo anunciado previamente, WWE estaría preparando otros planes para realizar durante el programa de esta noche, según informan distintos medios. 

PWInsider está informando en exclusiva que según revelan fuentes tras bastidores, habrá una lucha entre Kevin Owens contra Sami Zayn para esta noche. Esto pasará debido a la larga rivalidad que mantienen los dos y como previa a la lucha de Hell in a Cell entre Owens y Shane McMahon. 

Adicionalmente se estaría preparando nuevo material para una nueva edición de "Fashion Files", segmento protagonizado por Tyler Breeze y Fandango. A pesar de que se han estado realizando grabaciones durante el día de hoy, no se ha confirmado si este material se terminará usando en el programa de esta noche. Breezango siguen a la búsqueda de los misteriosos atacantes que les han estado persiguiendo desde hace meses.

Por último queda lo anteriormente mencionado en la previa, como una lucha entre los Usos y Hype Bros, un encuentro entre Baron Corbin contra Tye Dillinger y un segmento de Rusev para realizar la "Celebración del Orgullo de Bulgaria".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD