Roman Reigns: "Lucharía con AJ Styles toda mi vida"

Declaraciones de Roman Reigns para la sección deportiva de la cadena CBS

Javier Zotano

26/09/2017 a las 20:50

Durante una reciente entrevista con el podcast In This Corner de la cadena CBS, Roman Reigns dio su opinión sobre el segmento entre Kevin Owens y Vince McMahon y su rivalidad con AJ Styles tras WrestleMania 32. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Sobre el altercado físico entre Vince McMahon y Kevin Owens en SmackDown Live:

"Creo que es una de esas situaciones en las que se predica con el ejemplo. Cuando ves a tu jefe recibiendo cabezazos y golpes, se te viene a la mente la palabra 'pasión'. No tienes que hacerlo. Seamos honestos, ¿realmente tiene que salir a hacer eso? Yo mismo he estado ahí, he tenido contacto físico con él, pero nunca un cabezazo directo. Puedes volver a verlo. Eso no es solo entretenimiento. ¿Sabes a lo que me refiero? hubo contacto. No se puede fingir eso."

"Kevin es muy buen luchador, pero si ha podido con esto, creo que tengo que hablar con él. Creo que estas cosas motivan a todo el mundo porque yo he estado ahí con el jefe. Kevin ha estado ahí con el jefe. La gente quiere estar ahí con el. Significa algo. Te eleva, y de eso se trata, de escalar posiciones y progresar, y ver a tu estrella ascender. Y a veces, el jefe tiene que salir ahí a ayudar con eso."

Sobre su rivalidad con AJ Styles:

"Me resulta difícil elegir a mis mejores rivales, porque respeto demasiado a todas las personas con las que trabajo como para ordenarlos, no me sentiría bien al respecto. Pero creo que tanto AJ como yo sabíamos en lo que nos estábamos metiendo y podemos decir que fue algo especial. Lucharía con AJ toda mi vida. Me arriesgaré y diré que si me dicen que es la única persona con la que puedo luchar, daría las gracias, porque es realmente fácil. Si no conocías a AJ antes de que llegara a WWE, hay una razón para que esté aquí. Hay una razón por la que ha elegido ese camino y es un placer estar en el ring con él."

"Es una situación que aprecio y nunca olvidaré nuestros combates. Supe que teníamos química desde el Royal Rumble. No nos conocíamos de nada y aun así fue algo mágico. Espero que algún día lo repitamos. Ahora el está en el equipo azul, y creo que eso es bueno por su capacidad de liderazgo, su experiencia por todo el mundo y su respeto por el negocio. Y no puedes fingir esa pasión."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD