Chris Jericho revela los problemas que tuvo para realizar el Festival of Friendship

El nueve veces Campeón Intercontinental revela que el mismo día del Festival of Friendship los creativos intentaron cambiar el segmento a un simple ataque de Owens

Nacho Jazz Abes

26/09/2017 a las 18:20

Chris Jericho fue entrevistado en Live Audio Wrestling, donde habló de varios temas, destacando los problemas que tuvo con el Festival of Friendship. Y2J revela que los creativos intentaron cambiar su visión del segmento ese mismo día y tuvo que pelear por que se llevara a cabo.

Jericho achaca estos problemas a la ausencia de Vince McMahon, quien ese día no se encontraba en el lugar donde se realizaba RAW. "El día que teníamos el evento, Vince no estaba e intentaron cambiarlo (el Festival) a que simplemente Kevin me atacara. Y mi idea era el drama de revelar la Lista de KO, decir 'ey, ¿cómo es que está mi nombre en esto?', mirar hacia arriba y el sentimiento de no lo hagas, no lo hagas y que entonces me atacara'.

Tuve que luchar todo el día y hubo debates muy tensos con Triple H y otras personas. Yo decía que lo haríamos a mi manera, que es cómo se lo expliqué a Vince y Paul (Triple H) dijo 'Llamaré a Vince ahora mismo. Está en un avión, no me importa, pero le encontraré. Aunque le tenga que mandar una paloma mensajera'. Finalmente, creo que sólo era exasperación".

El Festival of Friendship fue un segmento que tuvo lugar en RAW el 13 de febrero de 2017. Durante meses Chris Jericho presentó a Kevin Owens como su mejor amigo y quiso celebrarlo. En dicho segmento le agasajó con varios regalos hasta que finalmente, Owens le dio un regalo a Jericho. Para su asombro, era la Lista de KO, donde figuraba el nombre de Jericho, tras lo cual Owens le atacó. Esto marcó el inicio de su rivalidad en torno al Campeonato de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD