Paige habría recibido el alta médica para volver al ring

Tras haber hecho varias pruebas, la luchadora británica habría recibido el alta médica por parte de WWE para hacer su regreso al ring

Nacho Jazz Abes

26/09/2017 a las 17:59

Paige habría recibido el alta de WWE para competir. Según informa PWInsider, parece que la luchadora tiene permiso para poder volver a luchar. La semana pasada acudió al Performance Center para su posible regreso tras estar más de un año inactiva.

En verano de 2016 fue suspendida por primera vez por fallar la política de bienestar de la empresa, aunque ella se excusó diciendo que nunca consumió nada indebido, sino que no llegó a tiempo a los exámenes. En cuanto su pareja Alberto el Patrón abandonó WWE, ella no volvió a aparecer en la programación.

Durante ese año la pareja se vio envuelta en varias polémicas, como las salidas de tono de Alberto en Periscope o el incidente del aeropuerto de Orlando, por lo que muchas personas ponían en duda la estancia de la británica en la empresa. Sin embargo, nunca se mencionó nada sobre un despido.

Sin embargo, el luchador y actor Dwayne Johnson "The Rock" descubrió la historia de Paige y su familia y decidió realizar una película al respecto, hecho que volvió a suscitar el interés de WWE en la Campeona de Divas al ser el punto central de la película. El punto más complicado fue una operación de cuello a la cual Paige tuvo que someterse y que podría haber acabado con su carrera. Esta cirugía habría impedido que Paige hiciera su regreso antes, ya que fue muy delicada.

Al parecer, no corre ningún peligro y puede volver a luchar. A pesar de haber sido seleccionada para la marca RAW hace un año, se espera que trabaje en SmackDown Live. Aunque no hay fecha para su regreso, se especula que llegaría a la televisión el próximo mes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD