Gabe Sapolsky amenaza con despedir de manera aleatoria a trabajadores de EVOLVE

El promotor de EVOLVE estalla frente a las filtraciones de este fin de semana

Flo Slam cancela las emisiones de EVOLVE y rompe relaciones con WWN

WWN acusa a FloSports de no cumplir sus obligaciones contractuales

FloSlam demanda a WWN Live debido a manipulación de datos en sus informes

Alejandro Giménez

26/09/2017 a las 18:36

El promotor y booker principal de la empresa EVOLVE Wrestling, Gabe Sapolsky, ha cargado contra los medios. Después de que se hiciera pública la carta que envió la semana pasada a sus luchadores, Sapolsky comenzó a hacer llamadas para descubrir a la persona responsable de estas filtraciones. Cuándo el podcast Everything Evolves se negó a revelar sus fuentes, explica el portal Voices of Wrestling, Gabe les acusó de ser unos "traidores" que están "destruyendo la empresa de la que hacen un podcast". 

Nada más hacerse pública la carta, los responsables del podcast se pusieron en contacto con Sapolsky para corroborar la veracidad del escrito. El promotor reconoció la validez de la carta y preguntó, durante una llamda telefónica, por la identidad del "soplón". Ante la negativa de descubrir a sus fuentes, Gabe Sapolsky llegó a decir que despediría a un luchador de EVOLVE, de manera aleatoria, si no estaban dispuestos a colaborar con él. 

"Esto casi me hace perder el puesto en NXT por el que llevo trabajando 23 años", llegó a decir Gabe Sapolsky durante la llamada. Sapolsky reconoció que esta es la primera vez en 15 años que un luchador filtra sus mensajes y que esta publicación le ha afectado personalmente. Antes de terminar la conversación, en un signo de frustración, Sapolsky dijo que "había terminado" con el wrestling independiente. 

El hecho de que Sapolsky haya acusado de traidores a uno de los portales informativos que más le ha apoyado demuestra el mal momento que está pasando. Minutos después de que Voices of Wrestling publicara esta noticia, Gabe Sapolsky utilizó su cuenta personal de Twitter para pronunciarse al respecto:

"Para vuestra información, tuve una conversación off the record con alguién que ha decidido publicarla. Sí, estoy pasando por un mal momento. Para que quede claro, no tengo un 'trabajo' con NXT. Tenemos una relacion y eso es lo que me preocupa". 

En un intento de clarificar la situación, Everything Evolves respondió a Gabe y explicó que todas sus conversaciones con la prensa son on the record. El podcast mantiene que si una persona pide que sus conversaciones no sean publicadas, respetarán su decisión. "Gabe nunca lo pidió", sentenciaron. 

Después de todo el revuelo que se generó anoche en redes sociales, Gabe Sapolsky ha decidido eliminar todos los mensajes publicados en su Twitter durante el último año. "Ahora que parece que todos alucinan porque he eliminados mis tuits", ha escrito esta mañana Gabe, "Es la manera más sencilla de eliminar a determinada empresa Flo Sports de mi timeline". La empresa a la que se refiere es Flo Slam, con la que ha estado trabajando durante los últimos 15 meses. 

EVOLVE Wrestling celebró el pasado fin de semana dos nuevos eventos. El 14 de octubre regresarán a Queens, Nueva York, para ofrecer nuevas veladas. El futuro de EVOLVE y World Wrestling Network (WWN) es incierto. A espera de que se resuelva la demanda impuesta por Flo Sports y a que se tramite la contra-demanda, Sapolsky seguirá trabajando por hacer de su empresa un lugar dónde los luchadores quieran seguir trabajando. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD