Steve Austin: "Deberían haberle echado algo más a Braun Strowman para vencerlo"

Declaraciones del excampeón mundial sobre evento principal de No Mercy y su turn heel en Wrestlemania X7

Iván Beas

26/09/2017 a las 14:44

La leyenda de WWE Stone Cold Steve Austin fue entrevistado en la emisora de radio '107.7 The Bone' y habló sobre varios asuntos de la actualidad y sobre su carrera. Sobre el combate principal de No Mercy, entre Brock Lesnar y Braun Strowman, admitió no esperar ese final. A continución sus declaraciones ampliadas.

Sobre el final del Main Event de No Mercy entre Lesnar y Strowman:

“Me sorprendió. Han construido a Braun Strowman para ser el monstruo entre los hombres, y para mí tal vez tienes que tener algo más, como un par de F-5 u otra cosa más potente, para hacer un agujero su armadura. No he visto el combate, pero por lo que me están diciendo, probablemente tenga razón”.

Sobre su aparición Heel en Wrestlemania X7:

“A Vince siempre le gusta hacer algo grande en un Wrestlemania. Me gusta ser el tipo malo y siempre me ha gustado trabajar como heel. Me gustó mucho trabajar en mi época de babyface, pero cuando comencé como malo, fue una explosión. Sin embargo, la gente no quiere verme como el chico malo. Los fans han sentido tanta emoción y amor en el personaje que no quieren que sea malo, y los entiendo”.

Sobre si puede haber otra época como la Attitude Era:

“Con las tendencias actuales e incluso cómo la gente ve el fútbol o va a los estadios, todo está cambiando. El mundo está cambiando la forma de ver o consumir el producto. Así que, es sólo un mundo diferente".

Sobre si las reacciones de John Cena y Roman Reigns cambian la dinámica del face/heel:

"Creo que los heels y los faces son todavía heels y faces... El mejor ejemplo es que todo el mundo ama y respeta a John Cena, y a la vez lo odian. En el caso de Roman, creo que la gente piensa que fue propulsado desde abajo hasta la cúspide en poco tiempo, y tienen una tendencia a querer abuchearlo. Él tiene un camino por recorrer, sigue aprendiendo y desarrollándose. La gente aprecia y respeta a ese tipo, digan lo que digan."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD