Kurt Angle evita el debate sobre la indicación del peso de Nia Jax en sus entradas

El General Manager de Raw ha respondido en Twitter a la pregunta de un fan sobre por qué se anuncia el peso de Jax y no la de las otras Divas

Iván Beas

26/09/2017 a las 11:07

Kurt Angle siempre ha sido una persona muy activa en las redes sociales y aquí llega otro ejemplo más. El General Manager de RAW ha explicado los motivos de una decisión que ha tomado WWE relacionado con la división de mujeres.

Un fan le preguntó mediante su cuenta personal de Twitter por qué Nia Jax es la única luchadora que WWE anuncia el peso cuando realiza su entrada. La regla de compañía en este aspecto es que anuncian el peso de los luchadores masculinos, pero no se informa de ello cuando las mujeres hacen su entrada antes de los combates.

Angle no dudó en responder de la mejor manera posible: “Porque ella está orgullosa de su peso. ¡Ella es preciosa!”.

Su respuesta tuvo todo tipo de comentarios en su cuenta. “Ella es hermosa y orgullosa, igual que las otras mujeres, pero las suyas no se anuncian nunca”, decía una seguidora. “Sé lo que está diciendo. Tampoco estoy diciendo que sea malo que se anuncie su peso. Pero no creo que las otras chicas se avergüencen del suyo”, aseguraba otra seguidora.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD