WWE Raw: Ataque masivo sobre Enzo Amore - Dos combates anunciados para la próxima semana

El roster entero de 205 Live y Braun Strowman atacaron a Enzo Amore después del directo

Sebastián Martínez

26/09/2017 a las 07:25

- Una vez finalizado el show de Monday Night Raw, Braun Strowman hizo su aparición para atacar a Enzo Amore y rematarlo con el Running Powerslam. Después de que eso sucediera, el roster completo de 205 Live atacó al campeón de Peso Crucero aplicándole varios finishers. Puedes ver el vídeo con lo sucedido más arriba. También puedes ver la galería de imágenes con lo sucedido pinchando aquí

- Antes de que llevara a cabo ese segmento, durante las grabaciones de Monday Night Raw, Enzo Amore recibió una cláusula de no contacto por parte de Kurt Angle. Si alguien le tocaba en el momento de celebración, perdería una oportunidad titular contra él. Neville apareció y lo atacó, así que habrá que ver qué sucede con su oportunidad de revancha. También habrá que ver si el resto del ataque del roster influirá en la cláusula ya que, a pesar de haber sido después del directo, formó parte del mismo segmento.

- WWE ha anunciado dos grandes combates para la próxima semana en el show de Monday Night Raw que se celebrará en Denver, Colorado:

  • Campeonato Intercontinental
    The Miz (c) vs. Roman Reigns
  • Seth Rollins vs. Braun Strowman

Sobre el combate de The Miz y Roman Reigns para la próxima semana tuvimos una leve reacción del campeón Intercontinental y sus lacayos en backstage, pero Mike Romeno pudo sacarle ninguna declaración.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD