Resultados AAA Ring & Rock StAAArs 23 de septiembre de 2017

Resultados del evento especial de AAA en el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya, con el torneo de La Guitarra de Oro

Walter Rosales

26/09/2017 a las 02:15

El pasado 23 de septiembre de 2017, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) celebró las grabaciones de su evento especial Ring & Rock StAAArs, el cual se transmitirá como parte de su programa AAA Sin Limite en las próximas semanas. Este evento se celebró por sexto año consecutivo en el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya. El mismo fue transmitido a través de la plataforma de Twitch, teniendo además una mesa de comentarios en inglés con Jeremy Borash y Vampiro.
 
La función contó con alfombra roja y música en vivo, además de que se promovió la recolecta de fondos para la fundación Save The Childrens México, esto con motivo de los recientes sismos que han afectado al territorio mexicano. Aún pueden donar a la fundación mediante el siguiente enlace
 
- Drago derrotó a Aerostar, La Parka, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. para avanzar en el torneo de La Guitarra de Oro. Drago avanzó en la primera lucha de la primera edición el torneo tras derrotar a Cota con Snap DDT. Durante la lucha Tito Santana intervino a favor de sus compañeros de El Poder del Norte.
 
- Marty "The Moth" Martínez derrotó a Murder Clown, Monster Clown, Cuervo y Scoria para avanzar en el torneo de La Guitarra de Oro. Cuervo y Scoria se combinaron en los momentos finales para dominar a Murder, pero Monster evitó el conteo de tres y en una distracción del referí Marty dio golpe bajo a Cuervo para la victoria.
 
- Australian Suicide derrotó a Argenis, Averno, Chessman y Super Fly para avanzar en el torneo de la Guitarra de Oro. El grupo de Los OGT´s dominaron toda la lucha, con algunos momentos de Argenis y Australian respondiendo con comebacks y lances. En los momentos finales Chessman golpeó a Averno por accidente, lo que aprovechó Australian para sorprender a Chessman y avanzar en el torneo.
 
- Texano Jr. derrotó a Eddie Edwards, Ethan Carter III, James Storm e Hijo del Fantasma para avanzar en el torneo de la Guitarra de Oro. Durante los momentos finales Fantasma aplicó Thrill of the Kill a Carter, pero mientras sube a la esquina ve que Texano dirige a Storm para que golpee a su padre en la mesa de comentaristas. Fantasma defendió a su padre, pero entonces Texano aprovechó y le robó el conteo sobre EC3 para la victoria.
 
 
- Lady Shani derrotó a La Hiedra. Shani retuvo su oportunidad por el campeonato reina de reinas en Héroes Inmortales XI. Shani se llevó la victoria mediante rendición.
 
- Relevos increibles
Dr. Wagner Jr. y Pagano derrotaron a Psycho Clown y Rey Escorpión. Durante la lucha se vio a Escorpión robando varias veces la oportunidad de conteo a Psycho, mientras que Wagner y Pagano se combinaron sin mayor problema. En los momentos finales Escorpión atacó a Psycho y evitó que derrotara a Wagner, lo que llevó entonces a que Pagano y Psycho se combinara para que Pagano terminara derrotando a Escorpión Leg Drop desde la tercera cuerda.
 
- Texano Jr. derrotó a Drago, Australian Suicide y Marty "The Moth" Martínez para ganar el torneo de La Guitarra de Oro. La lucha estelar vio buenas combinaciones, basándose en la fuerza de Texano, la locura de Marty y los vuelos de Drago y Australian. En los momentos finales Australian evitó un intento de Powerbomb de Texano, pero este último aprovechó una distracción del referí para faulearlo y llevarse la victoria.
 
Tras la lucha Texano Jr. recibió el trofeo, pero fue atacado por Hijo del Fantasma. Tras esto llegaron varios luchadores a formar una batalla campal en el ring. Al final el show cerró con Texano y Fantasma como los únicos en el ring, mientras ambos se lanzaban amenazas al ser separados por oficiales de seguridad y con los comentaristas despidiéndose.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD