Resultados de Monday Night Raw 25 de septiembre de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario. Roman Reigns será el invitado especial al Miz TV para abrir el show

Fede Fromhell

26/09/2017 a las 01:46

Repetición de la victoria de The Miz anoche en No Mercy.
 
The Miz, acompañado por The Miztourage, abre el show con su Miz TV. Roman Reigns es el invitado del segmento. Miz destaca las grandes victorias de Reigns, a Undertaker y Cena. Le pregunta qué siente ante la idea del paso de antorcha de Cena a él. Roman responde que ahora sí respeta a Cena. "Pueden reaccionar a eso como quieran. John dijo muchas cosas y las respaldó en el ring", agrega. Destaca la carrera de Cena y repite que lo respeta, y por eso está orgulloso de decir que lo derrotó. "Fue la mayor victoria de mi carrera", afirma, y dice estar cansado. "No entiendo qué hago hablando con un idiota como tu", dice Reigns. Miz responde que él es "El Tipo", pues tiene un título. Demostró que Jason Jordan es un perdedor, dice Miz. "Estuve en el ring contigo y con Jason Jordan, y sé que no podrías ganarle mano a mano", dice Reigns, y comienza a meterse con Dallas y Axel. Para Miz, si The Miztourage hubiese existido hace algunos años, nadie recordaría a The Shield. "¿Sabes lo que hubiese pasado si The Miztourage hubiese enfrentado a The Shield?", pregunta Miz. Roman Reigns se ríe y asegura que les hubiesen pateado el trasero. Reigns dice que su dirección va hacia otra parte, el Campeonato Universal. Miz se enoja por la falta de respeto de Reigns. Habla mal de su equipo, habla de otro Campeonato, todo en su segmento. Miz dice ser el hombre a vencer, y no soportará que le falten el respeto. "Hagámoslo", dice tranquilo Roman. Reigns pregunta al WWE Universe si quieren ver un combate entre ambos, mientras Miz se queja. El campeón se desespera y termina su segmento, retirándose del ring junto a Bo y Curtis. Kurt Angle sale antes de que Miz se vaya. Confirma The Miz vs. Roman Reigns para esta noche. Además, Curtis Axel & Bo Dallas se enfrentarán a Matt Hardy & Jason Jordan.

- The Miztourage vs. Jason Jordan & Matt Hardy
 
Jordan y Hardy dominan antes de la pausa. Al volver, The Miztourage son quienes tienen a Jason bajo su control. Jason logra sacar del ring a Curtis y se arrastra hacia Matt. Hardy da la cabeza de Bo varias veces contra los protectoress. Codazo, Neckbreaker y cuenta de dos. Bo intenta sosprender con un pin. Side Effect, Curtis evita la cuenta, Jordan va a por Axel, lo coloca junto a Dallas en la esquina y arremete contra ellos. Suplex para Axel y Twiste of Fate para Dallas y cuenta de tres.
 
Jason Jordan & Matt Hardy derrotan a The Miztourage

- Elias vs. Apollo Crews
 
Elias canta sobre Apollo antes del combate. Apollo ingresa con iniciativa. Dropkick, patadas y Clothesline para Elias. Crossbody sobre la cuerda superior para Elias. Elias ataca desde el piso a Titus O'Neil, y recibe a Apollo con una patada en la cara cuando vuelve. Drift Away y cuenta de tres.
 
Elias derrota a Apollo Crews.
 
Titus ingresa al ring, Elias intenta atacarlo pero O'Neil se impone a los golpes. Elias termina bajándose del ring.

Finn Balor es entrevistado en backstage. Le agradece a Bray Wyatt por dudar de él, por llevarlo a sus límites y hacerlo hacer cosas en el ring que no sabía que podía. Finn declara su interés de reclamar el Campeonato Universal.
 
Curt Hawkins hace su reto abierto. Quien sale a enfrentarlo es Braun Strowman. Hawkins huye entre el público, pero Braun lo atrapa. ¡Chokeslam sobre una mesa! Lanza a Curt hacia el escenario. ¡Running Powerslam contra la pantalla! Strowman se dirige al ring luego de destruir a Hawkins. Braun pide que alguien salga y le dé verdadera batalla.
 
- Braun Strowman vs. Dean Ambrose
 
Dean conecta golpes que no afectan a Braun. El monstruo pasa al ataque, castigando el hombro vendado de Ambrose. Strowman carga a Ambrose de esquina a esquina, y lo sigue golpeando luego. Dean sigue recibiendo castigo, no se puede mantener en pie. Strowman lo cubre con su pie, Dean escapa. La acción pasa a ringside, Strowman lanza a Ambrose contra la barricada. Ambrose le hace un piquete a los ojos y empuja a Strowman contra el poste. Vuelven al ring y Dean carga. Strowman se lo quita de encima, pero Ambrose lo esquiva y hace caer del ring. Suicide Dive, Strowman lo atrapa, Dean revierte con Tornado DDT. De nuevo en el ring, Dean evita un Chokeslam y hace que Braun se choque contra el poste. Busca altura, se lanza pero Braun lo atrapa para un Powerslam.
 
Braun Strowman derrota a Dean Ambrose.
 
Kurt Angle está hablando con un árbitro sobre The Miz vs. Roman Reigns, cuando Enzo Amore lo interrumpe. Amore propone algo que Angle no entiende en primera instancia. Enzo quiere una celebración, Angle le dice que la forma de ganar no amerita una celebración. Enzo insiste, Angle acepta. Kurt le ofrece consejo, pero Amore no está interesado.

Seth Rollins le acerca una bolsa de hielo a Ambrose en el vestuario. Seth le recomienda que abandone este tipo de actitudes, tal vez pensar un poco más, tomarse las cosas con más calma. Ambrose le dice que tal vez él debería pensar menos y ser menos predecible. Rollins dice que sorprenderá a Ambrose con lo que dirá: pedirá un combate ante Braun Strowman para la próxima semana.
 
Alexa Bliss se dirige al público, como si fueran sus amigos. Se siente decepcionada, dice. Ayer venció a cuatro luchadoras, y estaba esperando felicitaciones y demás sobre su victoria, pero nada de eso. Se queja de que la gente habla de lo que pasa entre Sasha Banks y Bayley, o sobre el debut de Asuka.
 
Mickie James interrumpe a Alexa Bliss. Mickie dice que Alexa no la derrotó. James le pide que repita lo que dijo en Raw Talk. Alexa le dice que la respeta, que por algo la trajo a WWE de nuevo, y hace un comentario sarcástico sobre Mickie y Myspace. "En el ring, te respeto, de verdad. Pero no quiero que te rompas la cadera", dice Alexa. Mickie responde destacando su experiencia y carrera. James insiste, y Bliss repite que Mickie es vieja. James la ataca y la saca del ring.
 
- Seth Rollins vs. Sheamus
 
Seth esquiva a Sheamus y hace que choque contra el poste y caiga del ring. Suicide Dive sobre Sheamus y de nuevo al ring. Irish Curse Backbreaker a Seth. Sheamus sigue atacando, Suplex, Powerbomb, pero no llega a la cuenta de tres. Cloverleaf en el medio del ring. Seth sorprende con una patada y su rodillazo a la cara para vencer a Sheamus.
 
Seth Rollins derrota a Sheamus.
 
Finn Balor se encuentra con Goldust en backstage. Goldust está molesto por las declaraciones anteriores de Finn, y dice que no precisa que nadie lo defienda. Balor le explica que para él es un amigo, y lamenta si lo ofendió. Goldust parece aceptarlo...¡pero ataca a Finn Balor!
 
Repetición de los momentos más destacados de John Cena noche en Raw Talk.
 
- The Miz vs. Roman Reigns
 
Miz le extiende la mano a Reigns, quien lo agarra pero no lo suelta. Roman esquiva un golpe y conecta un derechazo, Miz baja del ring tras el impacto. Roman toma el control, Dallas aprovecha la distracción del árbitro para atacarlo por sorpresa. Miz pasa al ataque entonces. Miztourage vuelven a aprovechar que el árbitro no mira y atacan a Reigns en ringside. Miz lo lleva al ring para buscar la cuenta, sin éxito. Samoan Drop y cuenta de dos sobre Miz. Reigns conecta varios Clotheslines. Miz aprovecha que Reigns se distrae y lo ataca. It Kicks, Roman atrapa la última y carga a Miz. Miz escapa pero recibe un Superman Punch. Golpes para Dallas y Axel también. Miz baja del ring, Reigns va a por él. Driveby a la vez para Miztourage. Miz aprovecha y lo ataca al volver al ring. DDT y cuenta de dos. Spear para Miz.
 
Roman Reigns derrota a The Miz.
 
¡The Miztourage atacan a Roman Reigns! Roman se libera de ambos y los saca del ring. Superman Punch para The Miz. Dallas y Axel vuelven con sillas y destruyen a Reigns. ¡Skull Crushing Finale! Los tres se van del ring, pero deciden volver por más castigo. ¡Skull Crushing Finale sobre una silla! Miz, Dallas y Axel posan como The Shield.

- Finn Balor vs. Goldust
 
Balor toma la iniciativa y saca a Goldust del ring. Dropkick hacia la barricada. Lo lanza de nuevo contra la barrera y de nuevo al ring. Goldust responde y lo lanza contra el poste, luego contra la barricada dos veces. Al volver de la pausa, Finn domina en el ring, pero se muestra adolorido en sus costillas. Goldust aplica Spinebuster, y cuenta de dos. Finn pisotea a Goldust. Slingblade, Dropkick y Coup de Grace.
 
Finn Balor derrota a Goldust.
 
Se apagan las luces y suena "He's got the whole world, in his hands".
 
Sasha Banks y Bayley hablan en backstage. Comienzan a discutir sobre el combate de ayer. Bayley quiere hacer que Nia Jax sienta su dolor por la lesión que le causó. Al final se saludan y se preparan para el combate.
 
Enzo Amore vuelve a hablar con Kurt Angle. Pide una clausula de no contacto contra los cruceros, que si lo atacan no pueden aspirar al título. Angle acepta, y le dice que es tremendamente molesto.
 
- Sasha Banks & Bayley vs. Nia Jax & Emma
 
Nia y Bayley inician la acción. Nia domina, Sasha ayuda a Bayley pero Nia carga contra ambas. Tras los comerciales, Emma ataca a Bayley. Relevo para que Nia mantenga el control. Leg Drop al brazo, buscando lastimar el hombro lesionado de Bayley. Ingresan Sasha y Emma, Banks domina. Busca la cuenta pero Nia la interrumpe. Bayley carga sobre ella pero Nia la saca del ring. Bayley luego se lanza en Crossbody, Nia la atrapa, Sasha sí logra derribarla luego. Bayley estrella a Nia contra el poste. Emma aún está tendida, sorprende a Sasha con un pin que no llega a tres. Rodillazo a Emma, Bayley tiene el relevo. Bayley to Belly y cuenta de tres.
 
Sasha Banks & Bayley derrotan a Nia Jax & Emma.

Enzo Amore ingresa al ring para su celebración. Enzo dice que lo logró, hizo lo imposible: "hacer de 205 Live algo relevante". Comienza a salir todo el roster de 205 Live. Amore se mete con varios de los luchadores, criticándolos, llamándolos por nombres, hasta que Neville hace acto de presencia. Enzo se burla de él desde el ring. Neville le responde con duras palabras, diciéndole que es insoportable, tóxico y nadie lo quiere. Neville le recrimina que se haya burlado de la división, de su campeonato, y de él. "Así que ahora, en nombre de toda la división crucero. Enzo Amore...estoy aquí para acabarte", declara Neville y se dirige al ring. Enzo le dice que tiene su clausula, firmada por Kurt Angle, si Neville lo toca, no podrá tocar el título. Amore le dice que están en el evento principal, y durante los meses que Neville fue campeón, no estuvo ni cerca de esta hora. Enzo sigue destacando su venta de merchandising, y la atención que atrae. ¡Neville ataca a Enzo Amore! Lo baja del ring y lanza contra la barricada. Toma impulso y lo vuelve a lanzar. Enzo camina hacia la rampa, pero el resto de la división avanza hacia él. Neville lo manda de nuevo al ring. Neville toma el papel con la clausula y lo pone en la boca de Enzo, antes de patearlo. ¡Red Arrow para Amore!

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD