John Cena sobre un combate con el Undertaker: "Tenemos que hacer lo mejor por Wrestlemania"

Declaraciones de John Cena

Germán Bustamante

26/09/2017 a las 01:15

Desde principios de año han empezado a surgir rumores de un combate entre dos de las figuras más icónicas de la WWE: John Cena y The Undertaker. Se ha revelado que en los planes iniciales de este año ambos se verían las caras en Wrestlemania, pero la idea fue descartada en favor de la pedida de matrimonio de Cena a Nikki Bella. La derrota de Undertaker ante Roman Reigns ha sido sugerida como el retiro de 'The Phenom', pero aún no ha habido una confirmación oficial de parte de WWE.
 
John Cena ha sido el invitado de la última edición del E&C Pod of Awesomeness, el podcast de Edge y Christian, y ha comentado acerca de un posible careo:
 
"Tenemos que hacer lo mejor para Wrestlemania. Punto. Ese evento es esencial para el futuro económico de la empresa, pocos días después hay que hacer el primer balance contable y fiscal, hay demasiado en juego. Cada año hay mucho planeamiento detrás de los duelos que hay en esa velada, y ese combate no fue uno de ellos. Es todo lo que puedo decir".
 
Christian preguntó a Cena acerca de si, personalmente, le hubiese gustado enfrentar a Undertaker:
 
"¿En un mundo perfecto, si quisiese enfrentarme con el Undertaker en Wrestlemania? ¡Es el sueño de cualquier luchador! Pero si el éxito de la compañía depende en que yo haga otra cosa, entonces mi trabajo es hacer ésa otra cosa. Y creo que con como se dieron las cosas, no me arrepiento de nada. Me hubiese encantado, pero hay otras prioridades".
 
WWE es una empresa cotizada en la Bolsa de Nueva York. El precio actual por acción es de 22,54 dólares. Su punto más alto en los últimos cinco años ha sido el 14 de marzo de 2014, donde osciló en 30,94 dólares.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD