Planes para el programa de esta noche de RAW

WWE estaría barajando realizar una lucha entre Roman Reigns y The Miz para esta noche

Gin Malkavar

25/09/2017 a las 23:11

WWE realizará esta noche un nuevo programa de RAW, en esta ocasión desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. Aparte de lo anteriormente anunciado en la previa, WWE estaría preparando otros combates importantes para realizar durante el programa de hoy, según informan distintos medios.

PWInsider reporta en exclusiva que el plan de esta noche para RAW es el de realizar un combate entre The Miz y Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental. Esta lucha surgiría tras el cara a cara que tendrán ambos luchadores en el segmento de MizTV. Durante el evento de No Mercy 2017 el Mánager General de RAW Kurt Angle señaló que Roman sería el invitado de The Miz en una edición especial de su segmento. Esto abriría la posibilidad un posible encuentro en TLC: Tables, Ladders and Chairs, ya que como reportó James McKenna de Pro Wrestling Sheet, la empresa buscaría hacer un reencuentro de The Shield para dicho evento.

De manera adicional habrá un encuentro entre Nia Jax y Bayley. Ambas estuvieron envueltas en la lucha a cinco de No Mercy 2017 por el Campeonato Femenino de RAW de Alexa Bliss. Este supondrá el primer duelo en individual para Bayley después de regresar de la lesión de hombro que sufrió en agosto durante un combate contra Nia Jax.

Por su parte, se está reportando que Enzo Amore protagonizará un evento para celebrar su victoria por el Campeonato de Peso Crucero. Cabe recordar que Amore ganó el cinturón en No Mercy 2017 tras propinarle una patada en la entrepierna a Neville cuando el árbitro no estaba mirando, por lo que su rivalidad podría continuar durante el día de hoy.

En cuanto a Braun Strowman, PWInsider señala que no hay información sobre los próximos planes que tendía WWE para él, salvo algunas fuentes que afirmarían que lucharía contra Seth Rollins durante el programa de esta semana o el que viene.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD