WWE noticias: Combate rumoreado para RAW - Primo Colon vuelve a la acción

La campeona de mujeres faltó al respeto a James en la última edición de Raw Talk

Sebastián Martínez

25/09/2017 a las 16:23

- Mike Rome entrevistó a Paul Heyman después de la celebración de No Mercy. Heyman admitió que Braun Strowman estuvo cerca de vencer a Brock Lesnar. No obstante, ensalzó la figura de su cliente, como viene siendo habitual. Puedes ver la entrevista más arriba.

- Hace unas horas hemos publicado el vídeo con la intervención médica a Cesaro para cerrar un corte en la boca, antes de reparar su dentadura. WWE.com ha publicado imágenes de la intervención aquí.

- Se rumorea que Alexa Bliss podría enfrentarse a Mickie James en el show de Monday Night Raw que se celebrará esta noche. La campeona de mujeres apareció en el programa RAW Talk que se grabó después de No Mercy y declaró estar capacitada para vencer a Mickie James en menos de dos minutos, y agregó que es una "mujer vieja". Por su parte, James se hizo eco de las declaraciones y se molestó por la actitud de Bliss. WWE.com no ha confirmado el combate, aunque podría terminar dándose.

- Primo Colon regresó a la acción en el evento que el roster de SmackDown celebró el sábado en Rio Rancho, Nueva México. El domingo también trabajó en el evento celebrado en Las Cruces. En ambos shows, The Colons formaron equipo con Erick Rowan y Baron Corbin, pero cayeron ante Luke Harper, Sin Cara y The Hype Bros. Recordemos que Primo ha estado alejado del cuadrilátero desde junio debido a una lesión en la rodilla.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD