Asuka hará su debut en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs

La excampeona de NXT llegará al roster principal de WWE el 22 de octubre de 2017

Walter Rosales

25/09/2017 a las 01:52

Tras semanas de promocionar su arribo al roster principal de WWE, se ha confirmado la fecha de debut de Asuka. La luchadora japonesa, quien en su momento dominó el territorio de NXT, hará su debut en la marca Raw en el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs el 22 de octubre de 2017.
 
El anuncio se dio durante el Kickoff del evento de No Mercy, confirmando además el que sería su regreso a los cuadriláteros tras haber quedado lesionada luego de una ruptura de su clavícula derecha. Hasta el momento no se ha confirmado su primera rival, pero los reportes anteriores han señalado a Emma como su primera oponente en Raw.
 
Asuka llegará a Raw tras ser la campeona de mujeres de NXT con el reinado más largo y dominante. Tras haber sido campeona por 523 días (510 días oficialmente), la emperatriz del mañana llegará a la marca roja para iniciar una nueva etapa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD