Charlotte: "Creo que sería genial hacer un Royal Rumble femenino"

Declaraciones de la retadora número uno al Campeonato Femenino de Smackdown para 107.7 The Bone

Dawid Szenski

24/09/2017 a las 21:00

La luchadora de Smackdown Charlotte Flair concedió recientemente una entrevista en 107.7 The Bone. La excampeona Femenina de RAW habló entre otros temas, sobre contar en su libro que Sasha Banks estaba enfadada con ella en NXT, los abucheos que recibe Bayley y sobre la posibilidad de que WWE haga un Royal Rumble femenino. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre contar en su libro que Sasha Banks estaba enfadada con ella en NXT:
 
“No era tan popular como Sasha en el momento. Hoy es día es una de las luchadoras más grandes. Será recordada como una de las más grandes luchadoras de todos los tiempos. No quiero decir necesariamente que Sasha estaba enfadada, pero Sasha es competitiva. Por eso saca lo mejor de mí, y yo saco lo mejor de ella, porque ella quiere ser la mejor y yo quiero ser la mejor.  En ese momento, si tuviera que ponerme en el lugar de Sasha, ella justo había acabado el combate de NXT Takeover Brooklyn contra Bayley. Uno de los combates más grandes. Seguramente pensó ‘¿Por qué no me dan el título a mí?’ No la culpo por eso. Sólo pensaba que era difícil para mí saber que deseaba que la gente fuera más comprensible con que yo necesité el título para desarrollarme, y ella no”.
 
Sobre los abucheos que recibe Bayley:
 
“Una cosa que sé sobre Bayley es que ella quiso hacer esto durante toda su vida, y sólo porque el público no está de acuerdo con su personaje, o como quieras mirarlo, eso no definirá su camino. En todo caso, eso hará más fuerte a ella y a su personaje porque tendrá que evolucionar”.
 
Sobre la posibilidad de que WWE haga un Royal Rumble femenino:
 
Si tenemos suficientes mujeres pues rotundamente sí. Creo que sería genial y emocionante. Es sólo cuestión de que tengamos suficientes mujeres”.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD